Seguidores

21 de diciembre de 2012

Faux fur vest


En el post de hoy os quiero enseñar mi nuevo chaleco blanco de pelo de H&M; también está disponible en color negro. Lo he combinado con blusa blanca de Primark de esta temporada, chaqueta de tweed de Mango también de temporada, jeans negros y bolso con animal print de Misako. 


Aquí os dejo las fotografías; espero que os gusten:




  • Chaqueta: Mango (a/w 12-13)
  • Chaleco: H&M (a/w 12-13)
  • Bolso: Misako (a/w 12-13)
  • Camisa: Primark (a/w 12-13)
  • Anillo: Bimba & Lola (old)
  • Jeans: Mango (old)


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡Felices fiestas!

Besos

8 comentarios:

  1. Que bonita la chaqueta de Mango y la camisa de Primark, que pena no tener uno cerca :(

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    P.D: Pasate por el blog, estamos de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la chaqueta, me parece ideal. Tengo un chaleco muy similar en beige también de H&M con el que estoy encantada

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa!! El chaleco es muy chulo!


    XoXo

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! Me encanta el chaleco :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MUY CHULO EL CHALECO Y LA CHAQUETA, AH Y LAS FOTOS SON PRECIOSAS CÓMO TÚ, FELICES FIESTAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAA, PASALO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  6. Que de tiempo sin pasar por aquí... ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este :) :)

    Feliz navidad bonita :)

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar