Seguidores

4 de abril de 2011

La vie en rose

Aprovechando las elevadas temperaturas de las que hemos podido disfrutar estos días, hoy traigo un outfit muy primaveral, con el color rosa como protagonista que espero os guste.


La camiseta la compré la primavera pasada en Friday's Project pero me sigue gustando tanto como el primer día. Los pantalones, que enseñé en el post de mis últimas compras, son muy cómodos y frescos. El bolso estilo college ha sido mi última adquisición de cara a esta temporada y lo veréis mucho por el blog porque me encanta.


En esta ocasión, he optado por rizarme el pelo porque estaba ya un poco cansada de llevarlo liso y me apetecía cambiar; ya me diréis qué os parece.


Aquí os dejo con las fotos:



 Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, espero que tengáis una estupenda semana.

Besos.



  • T-shirt: Friday's Project (s/s 10)
  • Pants: Primark (s/s 11)
  • Cardigan: Stradivarius (a/w 10-11)
  • Ballerinas: Local shop (s/s 11)
  • Necklace: Primark (old)
  • Bracelet: Pull&Bear (a/w 10-11)
  • Bag: Ebay
  • Watch: Casio vintage

34 comentarios:

  1. Anónimo4/4/11, 7:55

    gorgeous outfit!!the bag is so amazing!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso, ¿podrías poner el enlace de ebay donde lo has encontrado?
    Un look genial para estos días!!
    Un besitoooo
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE QUE ESTAS IDEAL! EL BOLSO LE DA UN TOQUE SUPER! Y ESE PELO RIZADO ME ENCANTA!!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  4. Q guapaa y me encanta Friday's Project!! Siempre se me olvida pasarme pero tiene ropa muy mona y a buen precio tb!!!

    La camiseta es preciosa y por supuesto con los pantalones queda fenomenal!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Paloma: Me alegro que te guste el look; te dejo el enlace que me has pedido:

    Enlace del bolso:

    http://cgi.ebay.es/NEW-HOBO-Satchel-HANDBAG-PURSE-TOTE-SHOULDER-BAG-630-/320680214898?pt=Women_s_Bags&hash=item4aaa07c172

    Tienda del vendedor:

    http://stores.ebay.es/2050-newstart-fashion?_trksid=p4340.l2563

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso!!!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Miriam!!yo kiero el mismo q tú!!! fucsia...pero tampoco me importaría tenerlo en verde y amarillo...jajaj
    por cierto voy ya a ver si me hago con tu bolso q me tiene enamorada al igual q tu look de hoy! estás muy muy guapa! pidele comisión al vendedor pq tus seguidoras vamos a arrasar con el stock de este bolso!!jejej
    un besote y feliz semana para ti tb

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    me gusta mucho tu bolso, es muy bonito!!!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. gracias por apuntarte al sorteo, me alegro q te guste todo! ojala tengas suerte!
    me encanta tu look super primaveral, el bolso es una pasada!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!!
    Me encanta la camiseta y el bolso!!!
    Estás monisima!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo tu outfit. Estás preciosa!
    Te quedó muy bien el pelo! Lo hiciste con una rizadora o usaste algún producto también?
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima con este look tan primaveral.
    El pelo rizado te queda tan bien como lacio. a la que es guapa le queda todo bien.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Estoy con la mayoría el bolso es genial.
    Me encanta tu Look.

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enamorar de tu bolso! Es una pasada!
    Ya nos contarás como conseguirlo!
    Besitooos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Jo Miriam ,que genial, me ha encantado el look y el bolso, además me pones el enlace! yo pujo pero yaaaaaaa

    Besos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  16. Genial look, y el colgante es muy mono!!!

    ResponderEliminar
  17. Miriam te queda genial el pelo rizado! Me encanta el look! El pantalón es super bonito; se parece a uno que tengo de Blanco de esta temporada. Quedan genial! y el bolsoo....ayy madre!! Un día me lo prestas? jajaja ay m encantaa:$ y encima fucsiaa!! Es ideal.
    Un besotee grandee!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por el enlace guapísima!!

    Besitoss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!! Que lindo es tu blog, no lo conocía y me ha gustado mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. muy guapa!!me encanta e lbolso y es que ese color me chifla...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¿Me dejas pertenecer a tu club de moda ? :)
    jeje Espero que sí porque te sigo desde hoy. Me ha gustado el look floreado y en tonos pasteles, pero lo que más el bolso! Flipante el color y el diseño :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola! acabo de descibrir tu blog! ahora te sigo, me gusta mucho. si quieres pasate por el mio, ahora hay una encuesta para votar en mi blog!
    BESOS guapa,
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. muy guapa! y una monada la camiseta y el bolso!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  24. Mira que a mí el rosa antes no me gustaba, y ahora cada vez me gusta más. ESte año ya con lo que se lleva el fucsia, no te digo nada! :)

    Buen look, acabo de descubrirte, te sigo!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa!! El rosa flúor del bolso aporta un toque sensacional!! :)
    Un besazo enorme guapa!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. no me puede gustar mas tu bolso!!!
    se lo compraste a un particular o era un mayorista?
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Solo pasaba para decirte q ya me compré el bolso!!! no pude resistirme!aunke tuve q pujar por él...en cuanto lo tenga hago un post en tu honor!!jejej besitos!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola!! me encanta el outfit, creo que como todas me he enamorado de tu bolso, es monissimo!!
    estas wapissima con el pelo asi!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  29. Guapi, gracias por pasarte por el blog! Me ha hecho gracia que me hallas llamado blogger experimentada :) No llevo ni un año, no sé por qué doy esa impresión, porque no eres la primera que me lo dice. Supongo que eso es bueno, así que mil gracias por tu comentario!!

    Un beso!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Guapisima, muchisimas gracias por tu voto en chicisimo. Me gusta mucho tu blog, te sigo, me encantaria que te pasaras por mi blog y me siguieras tu tambien :D

    ResponderEliminar
  31. siempre he dicho que el rosa es un color que sienta genial y mas a las que tenemos el pelo moreno, te veo bien guapa Miriam

    un besitO

    ResponderEliminar
  32. me encanta el bolsos te queda de escandalo... acabo de ver el enlace voy a ver si lo veo... muchos besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar