Seguidores

30 de julio de 2012

With my new bag

Después de unos días de ausencia por el mundo Blogger vuelvo a estar aquí con un nuevo post en el que os muestro algunas de mis últimas adquisiciones.

En el look que os enseño hoy llevo blusa de Blanco comprada en las rebajas, shorts con estampado floral de Primark de hace varias temporadas, sandalias de Scholl, pendientes de plumas de Primark y mi nuevo bolso de Bimba&Lola con el que estoy encantada y del que no me separo desde que lo tengo.


Aquí os dejo con las fotos, espero que os gusten:

  • Blusa: Blanco (s/s 12)
  • Shorts: Primark (old)
  • Sandalias: Scholl (s/s 12)
  • Bolso: Bimba&Lola (new)
  • Pendientes: Primark (old)
  • Pulsera: Primark (old)
  •  
     Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
    Tanto si estáis ya de vacaciones o no, espero que paséis una estupenda semana.
     Muchos besos y abrazos. 

19 comentarios:

  1. Es precioso, el color y la forma. Estoy segura de que le vas a sacar mucho partido y como adorna el look ¿eh?
    me gusta muchiiisimo :D

    ResponderEliminar
  2. es un bolso precioso, las sandalias también me encantan. bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. qué guapa amore!! esos tonos te favorecen un montón,un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Princesa! ¡Que linda que estas! El bolso es una maravilla :)

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Me encanta las sandalias y la blusita!! Y el bolso me he quedado sin palabras, simplemente me encanta,me encanta:) Unas fotos preciosas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima!! Me encanta el bolso y los zapatos!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  7. jo! qué chulo el bolso! y los zapatos son preciosos!!
    esta es la nueva terraza de la Maquinista?? tengo que pasarme q la última vez q fui aún no dejaban pasar!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. Tengo ese mismo bolso pero en azul y estoy encantada con el

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapisima q estas!!! las sandalias y la blusa una pasada! y el bolso...que decirte que no sepas!!
    Un besazo y feliz semana guapisima!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. El bolso me encanta y las sandalias son una pasada. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!Antes de nada gracias por pasarte por mi blog y comentar!A mi me ha encantado el tuyo!me encantan tus nuevas adquisiciones!Ese tipo de zapatos de maderita son de mis prefes! Hoy tienes una nueva seguidora más! Si te ha gustado mi blog puedes seguirme también, si quieres.
    Besitosss!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. sabes que me gusta todo lo que llevas siempre¡¡ lo has combinado genial ¡¡

    besitos guapísima y feliz finde¡

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los complementos que elegiste, tanto el bolso como las sandalias son ideales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaaa el bolso! es genial que color más precioso! ^^ estás genial!

    un beso :)
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Que mono el look, la camiseta es una monada, el color me encanta!
    Y el bolso es muy bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Eso es la maquinista vverdad!! :)
    Yo pensé en hacerme fotos en la zona de la terraza donde están los bares, porque la han dejado ssuper chula!
    Estás guapísima y el bolso me encanta

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  17. no me extraña que no te separes del bolso, si es perfecto! me encanta el color y la forma bowling :)
    Estás muy guapa! Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de descubrir tu blog, es una monada!!! Ganaste una seguidora más :) por cierto el bolso, una compra genial ;)
    kisses!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  19. Un bolso divino y combinable.

    ResponderEliminar