Seguidores

1 de diciembre de 2012

Ethnic dress


En el post de hoy os quiero enseñar mi nuevo vestido de Forever21 con estampado étnico en tonos blanco y negro. En esta ocasión lo he combinado con zapatos bicolor de esta temporada de Primark y abrigo azul klein del invierno pasado de Lefties.


Aquí os dejo las fotos, espero que os guste el look: 



  • Vestido: Forever21 (a/w 12-13)
  • Zapatos: Primark (a/w 12-13)
  • Abrigo: Lefties (old)
  • Bolso: Loewe (old)


Os recuerdo que sigo de sorteo en el blog de un precioso cuello babero; si queréis más información acerca de como apuntaros podéis consultar aquí



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que paséis un estupendo fin de semana.

Besos

7 comentarios:

  1. Bonito look, el abrigo es precioso y un color muy favorecedor. Besitos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada y los zapatos estuve a punto de comprarmelos.
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Estoy detras de esos zapatos y no soy capaz de encontrarlos, que rabia! Muy chulo el look

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. me han gustado mucho los zapatos!...aprovecho para invitarte a pasarte por mi blog, esta semana que empieza y para ir preparando las compras de Navidad, si apuestas por alguno de mis complementos te regalaré un llavero ideal!...me gustaría promocionar el diseño exclusivo y original!...mil gracias....www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El vestido me gusta, pero más me gustan estos zapatos, preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho muchisimo ese vestido!! Y te queda de escandalo! :-)

    ResponderEliminar
  7. que bonito el vestido!! y que figurin para lucirlo nena!!un besazo!!!

    ResponderEliminar