Seguidores

17 de diciembre de 2012

Cross



En el post de hoy os enseño un outfit con mi nueva sudadera con animal print de Blanco; la he combinado con unos pantalones de color verde militar de Primark, unas sneakers de Bosanova y bolso de Misako, todo de nueva temporada.

Aquí os dejo las fotografías y espero que os guste el look:


  • Sudadera: Blanco (a/w 12-13)
  • Pantalones: Primark (a/w 12-13)
  • Sneakers: Bosanova (a/w 12-13)
  • Bolso: Misako (a/w 12-13)


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que tengáis una estupenda semana.

Besos.

13 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nena, me dejas sin palabra cada mañana! Me encanta... ¡quiero un armario tan repleto de estilo como el tuyo!

    La sudadera me da ideas para algún diy :)

    Espero que hayas pasado un buen finde y que la semana empiece de lujo, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chula la sudadera, me ha encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Una buena combinacion..me re gusto!!

    Beijos e boa semana

    cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. que chula es!!! muy bien combinada!!!!!te sigo guapaaaaaaaa, gracias por tu comentario, me sigues??? un besazo guapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. me gusta verte con este look casual, la sudadera está chulísima¡¡
    besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  7. La sudadera está muy chula. Y voy cogiendo ideas para combinar mis sneakers nuevas!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  8. unas fotos preciosas.

    te invitamos a que te pases por nuestro blog, tenemos nuevo post!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la sudadera, un fuerte abrazo! :)

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el look Miriam!!la sudadera y las sneakers son super chulas!!
    muchos besos guapi=)

    ResponderEliminar
  11. me encantan las bambas.

    gracias por pasarte por nuetsro blog!!

    besos!!

    ResponderEliminar