Seguidores

2 de diciembre de 2011

The Shopping Night Barcelona

 
Este pasado miércoles 30 de noviembre se celebró en Barcelona la segunda edición de la Shopping Night en la que más de 90 establecimientos de Paseo de Gracia estuvieron abiertos hasta la 1 de la madrugada y alrededor 20.000 personas asistieron al evento. El ambiente fue estupendo, había música en directo, cócteles, regalos, sesiones de maquillaje, peluquería y manicura y descuentos en una noche mágica en la que yo tuve el placer de asistir y pasarlo estupendamente.

Podéis ver que elegí mi vestido negro de lunares de Mango, clon del de Stella McCartney y que ya os había enseñado hace unas semanas, y mis nuevos botines y clutch de Primark.


Aquí os dejo algunas fotografías  durante la noche, espero que os gusten: 




 



  • Vestido: Mango (a/w 11-12)
  • Clutch: Primark (a/w 11-12)
  • Botienes: Primark (a/w 11-12)
  • Anillo: Primark (a/w 11-12)
  • Abrigo: Stradivarius (old) 









Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Muchos besos.


37 comentarios:

  1. muy guapa, ibas perfectamente maquillada :-) y tus botines son una monada. buen fin de semana!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el clutch es precioso! Me encantaría que hicieran estas cosas por Bilbao...

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look y seguro que lo pasastes genial, que buena pinta todo.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look!! Yo al final no pude ir!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasaste genial, y tu look, de 10!

    ResponderEliminar
  6. me han encantado los botines, con el vestido negro te quedan genial.

    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu vestido, ibas preciosa :)
    qué pena que no nos hemos visto por aquellas calles tan iluminadas jejejjee
    besitos
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta como ibas, el vestido es una monada y con esos zapatos queda genial.
    Creo que también hubo en Valencia pero al estar fuera no pude ir, que rabia porque tiene muy buena pinta por tus fotos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Holita! q guapa con ese vestido de topos.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  10. madre mia qué de gente habia!
    me ha encantado tu look. el clutch es una monada.
    besitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido , te queda de lujo y los botines preciosos

    ResponderEliminar
  12. No sabía que venías!ibas muy guapa!
    tengo lo mismos botines que tu! me los cogi el día que nos vimos =D

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu vestido y el color de tus complementos, fuiste guapísima! Y seguro que lo pasaste genial =)
    un beso

    ResponderEliminar
  14. que lindo se ve todo y me ha encantado tu oufit! te sigo desde ya, xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. bff como se echa de menos vivir en Barna...:____( hasta para ver ese magnifico clucht!! chulisimo, pero aki no hay primark...a ver si tengo suerte y esta hasta q venga en navidad!

    paula

    ResponderEliminar
  16. Qué bien lo pasasteis, no? Ibas muy guapa, me encanta el vestido. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ohhh, yo al final no pude ir. Salí tarde de la universidad, estaba cansada...
    Y queria ver fotitos. Ahora ya me hago una idea ¡de la cantidad de gente que había!
    Creo que lo pasasteis genial,no? jejee
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Lástima que no nos vimos porqué yo también estuve por allí!! Y la verdad que había un ambientazo!!

    El vestido me encanta!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué ambientazo y qué guapa estabas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. vas ideal!!! me flipa el clutch!!
    guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa ibas! Me encantan los botines!

    Me hubiera encantado ir,

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaaaaaaaaaa, pero que guapa que ibas, además seguro te lo pasarías en grande!!!! aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog, pásate y apuntate!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  23. estabas preciosa!!! ese color de labios te sienta fenomenal!!! me encantan los botines!
    un besazo enorme guapisisisma!
    lu

    ResponderEliminar
  24. Envidia sana la mía!!! q suerte q tengan esos eventos!! yo quierooooooo!!!

    en cuanto a tu vestimente vas super guapa y sexy!! el bolso es una pasada, el vestido ya lo vimos y te que da de miedo!

    muchos besotes Miriam!!

    ResponderEliminar
  25. Hooola!Pues no nos vimos...
    Estas genial! Que chulda la TSNB!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. tu vestido es precioso.... me encanta el juego de transparencias y los lunares...
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA HOLITA!! acabo de descubrir tu blog!!! QUE PASADAAA!! es fantástico, enhorabuena por tu estilazo! TE SIGO

    un beso y te espero por la quinta avenida y te te gusta sigueme también ME ENCANTARÁ!!

    muaka

    ResponderEliminar
  28. El vestido me encanta. Guapisima.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Que envidia me das.Lo pasariais genial

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  30. Que suerte haber asistido! Me encanta ese vestido!
    Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Guapisima,me encanta el vestido y el clutch un color perfecto!!1

    ResponderEliminar
  32. Oh que envidia!! yo al final no pude ir... se ve que había ambientazo!!
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, me ha encantado tu blog. Lo descubri mirando entre otros y la verdad es que me ha encantado. Tienes un estilo diferente y original que realmente es increíble. Enhorabuena por este maravilloso blog. Te sigo desde ya. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    cuanta gente fue !, seguro que lo pasaste genial !, me ha encantado el vestido que elegiste para la ocasión !
    besitos !

    ResponderEliminar
  35. Que chulada de fotos!!!
    Y tu muy wapa! me gusta el vestido con trasparencias y el toque de moradito!!!
    un besazo!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el clutch que llevabas. Espero que disfrutaras de la noche

    Un saludo
    www.ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Es una gran idea para animar la noche de la ciudad...

    Recomendación para las fotos, mirá de bajar el balance de blancos si tiras con un flash fuerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar