Seguidores

18 de diciembre de 2011

Do you like snake print?


Hoy os traigo un outfit que vuelve a tener como protagonista el estampado de serpiente y por partida doble, en la camiseta y en el clutch. Como ya os he comentado en alguna ocasión, éste estampado que tanto estamos viendo durante toda la temporada en todo tipo de prendas se ha convertido en uno de mis favoritos y en cuánto vi esta camiseta en Stradivarius me encantó, no dudé ni un momento y se vino conmigo.

En ésta ocasión la he combinado con unos jeans negros de Shana, clutch de Stradivarius, anillo de estrella de Blanco y botines de Primark, todo de esta temporada. 



Aquí os dejo las fotografías del outfit y espero que os gusten:




Y a vosotras, ¿os gusta tanto como a mí el estampado de serpiente? ¿O ya estáis un poco cansadas de él?


  • Camiseta: Stradivarius (a/w 11-12)
  • Jeans: Shana (a/w 11-12)
  • Clutch: Stradivarius (a/w 11-12)
  • Botines: Primark (a/w 11-12) 
  • Anillo: Blanco (a/w 11-12)

 

 Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
 
Muchísimos besos.
 

    25 comentarios:

    1. Muy discretito el estampado me gusta!
      Yo siempre que me pongo estampado animal, sólo lo uso en una prenda jeje, soy muy clásica!

      Besos
      Estefanía

      ResponderEliminar
    2. me encanta y ademas la nota de color de los botines esta genial! besitos

      ResponderEliminar
    3. wow!! para mi lo más impresionante es ese color de labios que te sienta genial!!!

      xXx

      ResponderEliminar
    4. que chula la camiseta, me gusta el estampado de serpiente que lo hayas combinado con color ;)
      un besito guapa

      ResponderEliminar
    5. Estuve a punto de comprarme esa camiseta, me gusta mucho.
      Besicos

      http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    6. Hombre en esta camiseta el estampado está muy bien... A mi el estampado animal me da un poco de apuro si es demasiado llamativo.

      Un besazo

      www.momentazostaqui.blogspot.com

      ResponderEliminar
    7. Hola..divina clutch y la camisa..ame tu look..besosssss

      ResponderEliminar
    8. wow me encanta tu outfit!! sales genial!!
      Si te gustan los complementos siguenos en:

      http://kittensabalorios.blogspot.com

      Bonitos complementos para regalar o regalarte estas navidades!
      Un saludo. Te seguimos!!

      ResponderEliminar
    9. Hola guapa,

      la verdad es que has sabido combinar muy bien el estampado, la blusa es monisima, y los botines me encantan!!

      A mi SI me gusta el estampado de serpiente, no me canso de el en absoluto.

      Te sigo desde ya! Te espero por mi blog guapa ;)

      Besos
      http://www.withorwithoutshoes.com/

      ResponderEliminar
    10. me encanta el printer de snake esta muy de moda, y morí por a cartera

      http://romantique-obsession.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    11. Me encanta como lo has combinado! El color de labios es una pasada, te sienta genial!

      besos

      http://2minutosblog.blogspot.com

      ResponderEliminar
    12. Yo reconozco que me encanta aunque es verdad que veo ciertos estilismos por la calle que me saturan. Igual que el brilli-brilli hay que tener cuidado con el

      besis!!

      ResponderEliminar
    13. me encanta, sobre todo el clucth estas guapisima. muchos besos

      ResponderEliminar
    14. Qué guapa! Me encantan la camiseta y los zapatos. Estoy de concurso, por si te apetece pasarte. Besos! <3<3

      ResponderEliminar
    15. Hola guapisima!!
      Me encanta la blusa!!, y el color de los botines es precioso, me gusta mucho!
      besitos!

      ResponderEliminar
    16. No soy muy aficionada a los estampados animales pero no digo que no lelgue un día, vea algo que me guste mucho y me lo compre, de momento sólo he caído con pequeñas piezas como un cinturón.
      Besos.

      ResponderEliminar
    17. Un top precioso guapi! ;)
      Un besazo!

      http://eldiariodenuny.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    18. A mi en pequeñas dosis, me encanta. Hoy me he comprado un cinturon de este estampado. Tu clutch es una pasada

      Bss

      ResponderEliminar
    19. yo tengo varios complementos con este print!!ais,me encanta tu clutch(ya te lo había dicho jeje..)
      un besin guapa y feliz semana=)

      ResponderEliminar
    20. HOLA GUAPA!! PUES LA VERDAD NO SOY MUY DE ESTAMPADO DE SERPIENTE, PERO A TI TE SIENTA ESTUPENDAMENTE:)
      ME ENCANTAN LOS BOTINES, SON PRECIOSOS:)
      EL CLUTH UNA MONADA:)
      BESOS Y FELIZ NAVIDAD:)

      ResponderEliminar
    21. Divina!!!Me encanta ese estampado.
      Besos

      ResponderEliminar
    22. ahora que pienso creo que estampado de serpiente no tengo nada, pero el de leopardo me encanta!
      me gusta como lo has combinado, no se me habría ocurrido!

      besitos, te seguimos!

      L.

      ResponderEliminar
    23. Me encanta!! Me gusta muchisimo las prendas que dejan un hombro al aire, queda super sexy :P

      ResponderEliminar
    24. w0w! Me encanta el clutch!
      Gracias por pasarte!

      Un besito Miriam!

      ResponderEliminar
    25. Tengo que hacerme con ese anillo! y la carterita!! una monada!
      estas muy wapetona!
      me encantaron esos botines cuando los vi, queria comprarlos en rojo rojazo pero me quedaban grandes :(
      un besazo preciosa!
      Muaks
      Nazareth.
      http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

      ResponderEliminar