Seguidores

18 de julio de 2013

Floral dress

¡Buenas tardes!

En el post de hoy, os enseño un outfit con vestido de estampado floral del pasado verano de Zara TRF, combinado con Satchel Bag naranja de Misako y sandalias de Primark.

Aquí os dejo las fotos y espero que os gusten:

  • Vestido: Zara TRF (old)
  • Bolso: Misako (old)
  • Sandalias: Primark (old)


Os recuerdo que sigo de sorteo de un DVD de Jack el Caza Gigantes en el blog; si queréis apuntaros podéis hacerlo aquí.



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besos.

4 comentarios:

  1. A mi los vestidos me gustan con más vuelo, si no paso mucha calor :(

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido! Es muy favorecedor :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Me gusta mucho el vestido, y ese paisaje que has elegido: ¡simplemente espectacular! ¡¿Donde es?!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! Estrena gafas con firmoo! Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Antes no me animaba con vestidos mas pegados pero ahora me encantantan. Es un vestido muy chulo y te sienta genial

    besis!!

    ResponderEliminar