Seguidores

28 de septiembre de 2012

Venecia

Como ya os comenté, tuve la gran suerte de pasar unos días de vacaciones en la impresionante y espectacular ciudad de Venecia y hoy os traigo un primer post con algunas de las fotos que hice. El look que llevo es cómodo y fresco, con shorts de estampado floral de Primark, camiseta de lunares de Mango, sandalias de Pull&Bear y bolso de Blanco.


Espero que os gusten las fotografías:




Camiseta: Mango (s/s 12)
Shorts: Primark (old)
Colgante: Bershka (s/s 12)
Sandalias: Pull&Bear (s/s 12)
Bolso: Blanco (old)



Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que paséis un estupendo fin de semana.

Besos.


13 comentarios:

  1. Ay... Que ganas tengo de visitar Venecia. Es una de las ciudades que tengo pendientes!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitas imagenes, que ganas de volver a ir! es mágico verdad??
    es uno de los sitios que he visitado que mas me han gustado sin duda :)

    tu look ideal para conocer la ciudad, aunque no se si yo podria estar todo el dia pateando con ese taconnn, que envidia que tu si!!

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos, tengo unas ganas de volver...

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Un lugar mágico! me han encantado las fotos y como siempre, muy guapa!
    Besitos muaaaks

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitas fotos!
    TEngo muchas ganas de irrr, me encantan las góndolassss

    Mil besos guapa
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  6. Una fotos preciosas!! espero q lo pasaras genial!!

    un besote enorme Miriam

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan preciosas!! yo fui hace ya unos años y me encantó Venecia, quedé enamorada!
    muy guapa!!
    un saludo,

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan bonitas Miriam!!son tan románticas jejej..preciosas!!!
    un besin linda y buen lunes!!=)

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas! Me han encantado las sandalias :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. que fotos tan bonitas. y tu estás guapísima

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de volver a visitar Venecia ;D

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es Venecia, ya hora me apetece un cappuccino!

    ResponderEliminar