Seguidores

25 de octubre de 2011

Glamour Shopping Night by Mango


Como ya sabéis, el pasado jueves se celebró la Glamour Shopping Night by Mango en diferentes ciudades de España y yo, que tuve el placer de asistir, os muestro hoy las fotografías de la noche. Aprovechando el descuento que ofrecía Mango del 25% en toda la colección, me compré el clon del vestido de lunares negro de Stella McCartneyque estoy deseando estrenar. Como regalo por cualquier compra, daban una bonita shopping bag en color negro.


En el outfit que escogí llevo top plateado de Lefties de esta temporada, leggins de acabado de serpiente de Stradivarius también de nueva colección, blazer de Springfield y bolso de Loewe. 


Aquí os dejo las fotografías, espero que os gusten:
 

Tengo pendiente de publicar algunos premios que he recibido en los últimos días y espero hacerlo en breve.


Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, sois maravillosos.


Muchos besos.

26 comentarios:

  1. ¿Estuvo bien entonces?
    Yo suelo ir SIEMPRE pero esta vez no pude! me da pena porque siempre aprovecho bien ese descuento!!!
    Un beso grande

    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás!! Y que envidia (sana)... porqué yo andaba buscando el clon de Stela McCartney pero en la tienda de mi ciudad no estaba, así que tendré que recurrir a la red pero sin el descuento...joooo
    Eso si, la shopping bag es chula eh??

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasastes super bien!!! Qué ganas tengo de verte con ese vestido!! Tiene que quedar monísimo. Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  4. Que guapa fuiste!!! A mi se me olvidó ir a la de mi ciudad, soy un desastre... :(

    ResponderEliminar
  5. Yo este año me lo perdí,pero es una buena ocasión para comprar con la rebaja y hacer un plan diferente.
    Muy buenas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tambien fui a la que se celebro en mi ciudad, estuvo muy animada y tambien pique, como no hacerlo, una copita, buena musica y un descuento del 25%, aunque para la siguiente ire un poquito mas tarde por el tema de la cola para pagar que fue eterna.

    http://sinolotengo-loquiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ibas perfecta!!!

    Yo también estuve, compré varias cosillas y es que un descuento de vez en cuando no nos viene mal verdad???

    Por cierto la bolsa que a nosotras nos dieron, uff, como olia a moho!!!jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ese vestido es precioso, buena elección!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la bienvenida!
    como no comprar con ese ambiente de fiesta!Estaré atenta para ver el vestido de Mango, de momento te sigo.

    www.elcollardelareina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa!
    Me gusta mucho como te queda ese pintalabios.
    Un beso.



    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  11. ibas muy guapa!!me gusta tu elección!!uy..y también me chifla más de una camiseta que has subido!!creo que tengo que pasarme jeje..
    besitos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!!!! Yo no pude ir :( pero el próximo año no me lo pierdo jejejeje
    Te gustaría venir en The Cosmetic Day of GbyB? ;)
    Besitos guapi!
    http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/cada-mujer-un-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  13. encontraste el vestiiiidoo???? QUE ENVIDIA ME DASS!!! jajaja lo he buscado por todos lados :( y nada de nada! llamare a cualquier mango! porqe es una preciosidad...!

    como me gusta esa camiseta!!
    unbesazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ohh yo al final no pude ir, que pena!! Fui el año pasado y me lo pasé pipa, jejeje
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo me pase un ratito pero había demasiada gente y casi no se podia ni mirar nada

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchisimo tu look!
    Un besito

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me estás dando una envidia tremenda por dos cosas:
    1. En las fotos parece que había gente, pero ¡se podía andar! ¡Se podía comprar! ¡No había gente histérica pisándote y empujándote!
    2. Pudiste comprarte ese precioso vestido que me tiene enamorada =)

    Aquí en Sevilla fue horrorosa la cantidad de gente que había, se hacía imposible estar y con la cola que había se te quitaban las ganas de comprar.
    Tu look me encanta, me parece perfecto para esa noche =)
    Y sí, ¡hazte con una falda de cuero! Que al final dan mucho juego ;)
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  18. estabas guapísima!! yo me comí una cola tremenda pero es q las prendas q escogí bien lo valían....jejej

    te mando un besote enormeeeeeeeeeeee enormeeeeee

    ResponderEliminar
  19. me ha gustadoooooo muchoooo los tops de estrellitas!!!!!!!!
    estas muy guapa, los leggins son geniales

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el outfit que elegistes para la ocasión y que buena ocasión! Podrían hacer algo así en Buenos Aires.. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. que guapa!!y el outfit de 10!!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa
    yo este año no pude ir pero parece que tu te lo pasaste genial
    estabas muy guapa
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar. La tienda estaba de bote en bote, el vestido de lunares es muy chulo,buena compra.Ya tienes nueva seguidora besitos.

    ResponderEliminar
  24. que guapa ibas! me encanta tu look, el jersey es muy chulo... voy a ver si lo encuentro para mi =D
    Enseñanos las compritas! =D
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  25. Que envidia preciosa!!!
    jiji quien lo pillara!!
    un besazo wapa!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar