Seguidores

23 de agosto de 2011

Orange skirt

Hoy os traigo un nuevo post para mostraros una de mis compras durante mi estancia en Ibiza; se trata de ésta falda de color naranja que me encantó nada más verla en uno de los puestos del impresionante mercadillo hippie de Es Canar que se celebra cada miércoles desde hace más de 30 años en la isla y del que ya os mostraré fotos en otro post.

En esta ocasión la he combinado con un top palabra de honor en color blanco de H&M, cinturón de Shana que ya habéis visto en otras ocasiones, sandalias de Primark y capazo también de Primark de ésta temporada.



Las fotografías están hechas en una pequeña cala cerca de Playa d'en Bossa y de fondo, podéis ver la ciudad de Ibiza.




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Espero que tengáis una estupenda semana.

Muchísimos besos.




  • Falda: Mercadillo Es Canar (Ibiza)
  • Top: H&M (s/s 11)
  • Cesta: Primark (s/s 11)
  • Cinturón: Shana (s/s 11)
  • Pulsera: Tienda local (old)
  • Sandalias: Primark (s/s 11)

20 comentarios:

  1. Es muy chula la falda, me gusta mucho el look!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    que bonita es, tiene un color precioso y me encanta su corte.
    que bonitas fotos.
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la falda pero mucho más tu cinturón!

    Besos rojos y gracias por tu comentario! ;-)

    ResponderEliminar
  4. La falda es muy bonita y me ha encantado el capazo

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa!!!!! una falda preciosisisismaaaa como tu!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. cuando hace buen tiempo apetece vestirse fresquita y pasear, tu vas perfecta para ello la falda es muy mona y muy bien combinada¡¡
    Bsitos guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muy fresquita y que suerte en la playa, bonito outfit y accesible que es lo importante, besoss guapetona.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes1! divina pollera naranja..estas preciosa..viva el verano
    beijosss

    ResponderEliminar
  9. que guapa Miriam =)
    estoy enamorada de ese cinturon!!

    bss*

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la falda tiene un color que favorece mucho en veranito. Además el cinturón cuadrado también tiene un aire retro que me encanta. Buena elección. xoxo

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas y el sitio tiene una pinta genial! Estás guapisima=)

    ResponderEliminar
  12. La falda naranja es preciosa y me encanta el detalle del lazo en el cesto =)
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  13. La falda es preciosa y muy bien combinada,una isla preciosa,para el descanso y la fiesta!jejeje
    me encantó tu blog,me pasaré por aqui a menudo,
    te sigo ya !

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El bolso, creo que es un furor!!Mi madre tiene uno, asi que planeo tomarlo prestado!!!;)
    Me has dado una idea excelente con este outfit!!!

    Besos guapa!!! Millones de gracias por pasar siempre!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula la falda! Y el cesto también! Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ideal esa falda, me encanta como te queda y como la combinaste :P

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Bonitas fotos .Me ha encantado la falda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Ibiza! que envidia cochinaa!!! yo nunca he estado! (aún :P). Las fotos son preciosas!
    Gracias por el coment!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ibiza tiene los mejores mercadillos que yo he conocido...Me encantan!!!Y esa falda es un ejemplo..que bonita =)

    Gracias por pasarte por mi blog =)
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar