Seguidores

25 de febrero de 2014

I love BCN!

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un nuevo outfit post con la maravillosa Sagrada Familia de Barcelona de fondo. Llevo vestido con estampado animal color azul klein de Mango, chaqueta de cuero de Bershka y colgante de Lefties.


 Aquí os dejo las fotos y espero que os gusten:




  • Vestido: Mango (old)
  • Chaqueta: Bershka (old)
  • Colgante: Lefties (old)


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos.

18 de febrero de 2014

Look of the day

¡Buenas tardes!

Os traigo una nueva propuesta de look para hoy: 


Espero que os guste :)


¡Feliz tarde!

Besos.

12 de febrero de 2014

Clínicas IVI


¡Buenas tardes!


En el post de hoy os quiero hablar de las Clínicas IVI de Reproducción Asistida.

Las Clínicas IVI tienen una larga experiencia y trayectoria en temas de reproducción asistida; cuentan con más de 20 años de experiencia y más de 55.000 nacimientos y es uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo. Además, disponen de tecnología de última generación y cuentan con un equipo de más de 1.000 profesionales. 



Disponen de atención personalizada para cada caso y acompañamiento en todas las fases del tratamiento; los resultados son evidentes:

El 95% de los pacientes recomiendan IVI, así como el 93% valora de forma excelente la atención personalizada que recibe en IVI. Además, el 90% de las pacientes que siguen un tratamiento de reproducción en IVI logran quedarse embarazadas.


Cuentan con un sistema llamado DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional) que consiste en el diagnóstico de las posibles alteraciones genéticas y cromosómicas de los embriones, antes de su implantación; de manera que se consigue lograr que los niños nazcan sin enfermedades hereditarias.

Esta técnica de reproducción asistida requiere siempre un tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV) con Microinyección espermática (ICSI), para disponer de los embriones en el laboratorio.

 El tratamiento DGP está indicado para algunos casos concretos como los de parejas con historia clínica de aborto recurrente, para fallos de implantación tras varios intentos de Fecundación in Vitro, para las alteraciones de la meiosis de los espermatozoides y para mujeres de edad avanzada. 







 Hay un buen número de pacientes que recurren a la medicina reproductiva, bien por haber sufrido una serie de abortos de repetición o bien porque tienen la sospecha de que pueden portar un problema cromosómico. Todas estas parejas y aquellas mujeres que hayan superado los 40 años y no consigan gestar de manera natural son candidatas a recurrir a un DGP través del cual se podrán revisar los 23 pares de cromosomas, con la finalidad de que puedan quedarse embarazadas de un bebé sano.


IVI dispone de un laboratorio específico de DGP en el que se estudia cada caso de forma individualizada. Las altas tasas de éxito, personalización del tratamiento y la alta cualificación de los biólogos y embriólogos que trabajan en los laboratorios de IVI han convertido al grupo en referente español en esta técnica. Tanto es así que otros centros sanitarios de España confían este tipo de análisis a IVI.


Ofrecen un comparador de precios:

http://www.ivi.es/pacientes/comparador-precios/

Y financiación para pagar los tratamientos en 60 meses con intereses o hasta 10 sin ellos.























Su página web es muy completa y podéis encontrar respuestas a todas vuestras dudas:


Están presentes en Facebook, Twitter, Youtube y disponen de blog; también tienen teléfono de atención gratuito: 900 847 300


Para mayor comodidad, disponen de 23 clínicas repartidas por toda España

Alicante, Almería, Barcelona, Benalmádena, Bilbao, Cartagena, Castellón, Elche, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.

















5 de febrero de 2014

I love pink!


¡Buenos días!

Hoy os traigo un nuevo outfit post con la famosa biker rosa de Stradivarius como protagonista. En esta ocasión, la he combinado con blanco y negro, con blusa estampada de Bershka, jeans de Mango y botines de cordones de Zara.


Aquí os dejo las fotos; espero que os gusten:





  • Chaqueta: Stradivarius (a/w 13-14)
  • Blusa: Bershka (a/w 13-14)
  • Bufanda: Primark (a/w 13-14)
  • Jeans: Mango (old)
  • Bolso: Bershka (a/w 13-14)
  • Botines: Zara TRF (old)


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besos.