Seguidores

27 de junio de 2014

Flower Dress


¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un nuevo outfit post con mi nuevo vestido con estampado floral de H&M; me encantó nada más verlo tanto por lo alegre que me pareció como por el corte que tiene, que favorece y estiliza mucho la figura. Lo he combinado con sandalias amarillas de Lefies y collar de Primark en tonos dorados y rosas.


Aquí os dejo las fotos y espero que os gusten: 


  
 
 

   

  • Vestido: H&M (s/s 14)
  • Sandalias: Lefties (old)
  • Collar: Primark (s/s 14)


¡Muchas gracias por vuestras visitas!

¡Feliz fin de semana!

Besos. 


2 comentarios:

  1. Me gusta!!

    En verano es con lo que más cómoda estoy.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos!!
    Te dejo mi blog: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar