Seguidores

30 de abril de 2014

Skulls


¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un nuevo outfit post con jeggins azul klein y camiseta con estampado de calaveras, ambos de la nueva temporada de Primark, bolso de Bershka y sandalias de Pull&Bear.


Aquí os dejo las fotos; espero que os gusten: 
  

    
  

 
  • Jeggins: Primark (s/s 14)
  • Camiseta: Primark (s/s 14)
  • Bolso: Bershka (a/w 13-14)
  • Sandalias: Pull&Bear (old) 
  • Collar: Lefties (old)


El azul klein es uno de mis colores favoritos y me gusta combinarlo con negro.

Y a vosotras, ¿os gusta el azul klein? 



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besos. 

 

1 comentario:

  1. Qué chula la camiseta!! Yo no tengo muchas cosas en ese tono de azul pero las que tengo también las combino con negro.

    Besos

    ResponderEliminar