Seguidores

15 de abril de 2014

BBQ

¡Buenas tardes!

¿Cómo va la semana? Para los que ya estéis de vacaciones, seguro que va muy bien; para los que aún seguimos trabajando, ya nos queda poquito para terminar y poder descansar. 

En el post de hoy os quiero enseñar algunas de las fotos del pasado domingo, que estuve de barbacoa. Hizo un día magnífico y pudimos disfrutar mucho de la naturaleza.


Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten:
  



   

    
     


  • Camiseta: Primark (old)
  • Jeans: Mango (old)
  • Sneakers: Bosanova (old)



¡Muchas gracias por las visitas!

Besos. 



4 comentarios:

  1. Preciosas fotos! Gracias por compartirlas =)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta la barbacoa !
    me gusta el toque navy del top al look .


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. me han encantado las fotos, y las del perrito pinscher mas aun!! jeje. es que yo tengo una perrita mini pinscher y estoy enamorada de ellos....
    un besazo y te espero por mi blog... ;)

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar