Seguidores

16 de enero de 2014

Freixenet


¡Buenas tardes!

En el post de hoy os quiero enseñar las fotos de mi visita a las bodegas Freixenet, situadas en la localidad catalana de Sant Sadurní d'Anoia, que realicé el pasado domingo. Fue una visita muy interesante en la que además de explicarnos toda la historia y el origen de las bodegas, se realiza un recorrido por las cavas antiguas con más de 100 años de antigüedad, así como un recorrido por las nuevas instalaciones. También se aprende mucho sobre la elaboración del cava, etapa a etapa, y se termina con una degustación del cava. 

El outfit que elegí para asistir era bastante sport, con la famosa sudadera de París de Mango de la pasada temporada, jeans negros también de Mango, camisa denim de Stradivarius y sneakers.



Aquí os dejo  las fotos y espero que os gusten: 



Sudadera: Mango (old)
Jeans: Mango (old)
Camisa denim: Stradivarius (old)
Sneakers: Bosanova (old)




Pasé una mañana muy entretenida y disfruté mucho de la visita; espero que os haya gustado el post.

¡Muchas gracias por vuestras visitas!

Besos.

5 comentarios:

  1. que interesante visita. La verdad es que teniéndolo cerca (soy de Bcn) nunca he ido a visitar las bodegas y me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Tuvo que ser un plan totalmente diferente y seguro que disfrutaste mucho!


    xoxo

    ResponderEliminar
  3. que visita más guay tiene muy buiena pinta!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan monas!!! la sudadera me encanta

    un besazo cielo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar