Seguidores

26 de mayo de 2013

Little White Dress


¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un look con uno de mis vestidos favoritos; éste de encaje blanco de Pull&Bear que compré el verano pasado. Lo he combinado con sandalias nude de Zara y clutch de Stradivarius.


Aquí os dejo las fotos, espero que os guste:



  • Vestido: Pull&Bear (s/s 12)
  • Pendientes: Bershka (s/s 12)
  • Clutch: Stradivarius (old)
  • Sandalias: Zara (s/s 12)

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Espero que tengáis una estupenda semana.

Besos.

24 de mayo de 2013

Garage Maremagnum

¡Buenas tardes!

En el post de hoy os quiero hablar de un evento que próximamente tendrá lugar en Barcelona:


Garage Maremagnum llega a principios de junio a Barcelona para convertirse en un referente de tendencias en la adquisición de productos vintage. El centro comercial Maremagnum, que nos permite disfrutar de las maravillosas vistas del puerto de Barcelona, acogerá este evento especial abierto a todo el público los días 1 y 2 de junio de 12:00 a 22:00 horas.

Se trata de un evento diferente en el que disfrutar de singulares paraditas con todo tipo de productos dispares, desde muebles vintage, pasando por discos vinilos, libros de segunda mano, ropa vintage, outlet, bicicletas recicladas, etc. En definitiva, una mezcla del ayer y hoy, una vuelta al pasado más retro, glamuroso y de tendencia.

Es una oportunidad única que si estáis durante esos días en la ciudad, no podéis dejar escapar; se celebrarán diferentes actividades en un entorno inigualable destacando entre ellas la subasta que se realizará el domingo a las 13:00 horas.



Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona
 
 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
 
Feliz fin de semana.
 
Besos. 
 

22 de mayo de 2013

ModeSphera

  
¡Buenas tardes!

Hoy os quiero hablar de Modesphera, una nueva red social de bloggers y moda que podéis encontrar en www.modesphera.com

Esta web está dedicada íntegramente al mundo de la moda; en ella podemos crear nuestro propio espacio (esfera) y subir nuestros looks pudiendo contactar así con otros bloggers.

Los usuarios tenemos la posibilidad de puntuar los outfits y los posts de otros bloggers; los puntos que cada usuario vaya adquiriendo sirven para ir consiguiendo premios periódicamente.

Modesphera está en contacto con revistas y tiendas de moda, de manera que la comunidad está constantemente actualizada con las últimas tendencias. Además, dispone de un apartado donde se publican entrevistas realizadas a diferentes bloggers, estilistas, diseñadores, etc. 
 
 Modesphera pretende convertirse en una ventana más al mundo desde donde los bloggers, puedan mostrar mejor su trabajo.


Algunos de los looks que he subido a ModeSphera aquí:



Podéis ver mi perfil en ModeSphera aquí.


Espero que os animéis a entrar y uniros a ModeSphera; yo estoy encantada.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos.


21 de mayo de 2013

Red&White


¡Buenos días!

Hoy os traigo un post rápido y muy cortito para enseñaros un look donde combino rojo y blanco. Los jeans de color blanco son de Mango de esta temporada, la camiseta de encaje color rojo es de Shana de este pasado invierno y los zapatos de Primark.


Espero que os guste el resultado:


  • Camiseta: Shana (a/w 12-13)
  • Pantalones: Mango (s/s 13)
  • Zapatos: Primark (a/w 12-13)


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que paséis una feliz semana.

Besos.

15 de mayo de 2013

Barea


Hoy os quiero hablar de Barea, una marca española que nació a principios del año 2010, siendo la culminación de un sueño de dos hermanas, María y Ana; la primera engloba el alma creativa de cada colección y la segunda se encarga del desarrollo y expansión de la firma, formando entre ambas un binomio perfecto. Actualmente, es una de las firmas españolas con más proyección a nivel nacional e internacional.

Barea viste a una mujer femenina y cosmopolita, utilizando tejidos suaves y atemporales, consiguiendo que el acabado de la prenda perfecto. La firma, se adapta cada temporada, a las últimas tendencias del mercado cubriendo la necesidad de tener un fondo de armario impecable, elegante y chic.


Su proceso de producción, centralizado en España,  permite realizar un seguimiento de todas las  prendas durante todo el proceso de creación consiguiendo unos detalles y acabados de máxima calidad. 

En sus colecciones predominan las camisas, pantalones, faldas y vestidos; su propuesta para esta temporada Primavera–Verano 2013 está cargada de colores pastel como el azul cielo y el nude, así como cálidos estampados florales.


La marca acaba de abrir su tienda insignia en Barcelona. El espacio, que se encuentra dividido en dos estancias diáfanas cuenta con un altillo donde el equipo creativo plasma sus colecciones que posteriormente se venderán en la planta baja, así como en su red de distribución.

El local, donde predomina la madera, es acogedor, cálido, elegante y dulce,  acorde con la línea de la firma. En un pequeño rincón, podemos encontrar libros de moda y diseño a modo de biblioteca; todo esto hace que sea una de las tiendas con más encanto de la ciudad.


Si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitar la tienda porque estoy segura que os cautivará.





Dirección: Calle Laforja, 73
Horario: 10.30 - 14h y de 16.30 - 20.30h
www.bareabarcelona.com




¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besos.

 

10 de mayo de 2013

Pink blazer


¡Buenos días!

En el post de  hoy os enseño uno de mis lugares favoritos de Barcelona, el Tibidado; cómo podéis ver en las fotos, las vistas de la ciudad desde este sitio son realmente impresionantes. El look se compone de jeggins de Primark, blazer rosa de Bersha, camiseta de lunares de Stradivarius y zapatos también de Primark.


Os dejo a continuación las fotografías; espero que os gusten:

  • Blazer: Bershka (old)
  • Camiseta: Stradivarius (a/w 12-13)
  • Jeggins: Primark (s/s 13)
  • Zapatos: Primark (a/w 12-13)
  • Colgante: Blanco (old)


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡Feliz fin de semana!

Besos. 

6 de mayo de 2013

BCN en las alturas

¡Buenas tardes! 

Hoy os traigo un nuevo post en el que os cuento un evento muy especial que se celebrará esta semana en Barcelona y al que asistí en ediciones anteriores. Se trata del mercadillo BCN en las alturas que después de cosechar un gran éxito en las anteriores ocasiones, volverá a abrir sus puertas los próximos  días 10 (12:00- 22:00), 11(12:00- 00:00) y 12 (12:00- 19:00) de mayo en el centro del barrio de Sarrià, en Barcelona.

BCN en las alturas es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar cool, elegante y trendy que no se puede dejar de visitar si se tiene la ocasión. Durante tres días se podrá disfrutar de un sinfín de paraditas (belleza, moda, decoración, niños, gourmet, juegos, etc.) en un entorno inigualable de la ciudad condal, la Torre Amat. El lugar elegido para el acontecimiento, es una torre de  estilo modernista que junto a su jardín propio de la época romántica, nos evoca una magia que invita a viajar al pasado; se trata de un jardín encantado de cuento de hadas hecho realidad en el que sumergirse y vivir una experiencia única y diferente.


El objetivo de este evento es que la gente pueda disfrutar en familia y con amigos de unos días diferentes en la ciudad. Se ofrecerán todo tipo de productos y bebidas desde Mojitos, Gintonics, cavas y refrescos hasta degustaciones de productos gourmet, platos cocinados, etc. todo acompañado de un magnífico ambiente, música de fondo, actuaciones en directo y actividades para los más pequeños.


Estáis todos invitados al evento y recordad que la entrada es totalmente gratuita. 


Bcn en las Alturas
El lema del lugar: Que no falte de nada!
10, 11 y 12 de mayo
C/ Duquesa d´Orleans 8, 08034 Barcelona
 Puedes seguir el evento en Facebook







¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

¡Feliz semana!

Besos.