Seguidores

16 de diciembre de 2013

Tartan

¡Buenas tardes!

En el post de hoy os enseño mi nueva chaqueta de la marca estadounidense Doble Agent con estampado tartán, el protagonista de esta temporada. Lo he combinado camisa denim y jeans de Stradivarius, satchet bag de Bershka, botines negros de Mango y gorro 'beanie' también de Double Agent.

Espero que os guste el look:



Chaqueta y gorro: Double Agent (a/w 13-14)
Bolso: Bershka (a/w 13-14)
Botienes: Mango (old)
Anillo: Bimba&Lola (old)
Cuello: Primark (old)
Jeans y camisa: Stradivarius (a/w 13-14)



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

¡Feliz semana a todos!


5 comentarios:

  1. pero qué monaaa, me encanta la chaqueta :D
    por cierto guapa, tengo dos sorteos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona la chaqueta y tu vas genial!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Los cuadros han sido los protagonistas de esta temporada. Me encanta el look y más el cupcake...

    Te sigo!!

    ResponderEliminar