Seguidores

3 de octubre de 2013

Tartán


¡Buenos días!

El estampado tartán o cuadro escocés se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la temporada y no sólo está en las tiendas, también está en las calles. En las pasarelas, los diseñadores han elegido para sus colecciones invernales el tartán como el print más repetido para el 2014.


Puede ser un estampado difícil de combinar y hoy os traigo algunas propuestas:













¿Qué os parecen las propuestas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.





4 comentarios:

  1. Me gusta pero no se si para mi.
    Besos

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tartan y además le veo mil posibilidades, rockero, grunge, informal, elegante...peor lo veo más de otoño y aún hace un calor horrible así que toca esperar un poquito!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. adoro este estampado¡¡ ya me hice con alguna pieza que saqué en mi blog hace poco y no descarto algunas más pero en otros colores ;)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este estampado pero en pequeñas dosis. Soy más de llevarlo en cámisas y faldas cortas.


    xoxo

    ResponderEliminar