Seguidores

14 de octubre de 2013

Sorteo


¡Buenas tardes!

 Ya os comenté hace unos días que me he animado a abrir una tienda online en Facebook con las últimas novedades y tendencias en collares, pulseras, anillos, etc. y para celebrar la excelente acogida que ha tenido, he decidido hacer un sorteo de un precioso collar azul klein estilo punk.



Participar es muy sencillo y solamente tenéis que darle a 'Me gusta' a mi Fan Page en Facebook y decirme aquí cuál es el tipo de collar que más os gusta (babero, estilo punk, étnico, etc.).

Tenéis hasta el día 21 para participar, así que no lo dejéis pasar.


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

¡Feliz semana!
 





5 comentarios:

  1. QUe lindo!!


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Los collares que mas me gustan son los de estilo babero
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los babero, los que lleven detalles fluor y los de perlas. Son preciosos!!
    martakmr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. everybody loves http://heelsplusvogue.blogspot.com/ what do u think?

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchisimo los collares babero.

    FB: Mari Alonso Fernandez
    Email: inverigo2005@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar