Seguidores

13 de octubre de 2013

Mango Shopping Night

¡Buenos días!


El pasado jueves se celebró una nueva Mango Fashion Night, con un 20% de descuento en las compras, música de Los 40 Principales y cócteles de Malibú. Yo asisistí a la que se celebró en la tienda Mango del Centro Comercial La Maquinista (Barcelona) y a continuación os enseño un recopilatorio de las fotos que hice durante la noche. Para la ocasión, escogí blusa de lunares de Primark y jeans negros de Mango.


Espero que os gusten:




Blusa: Primark (a/w 13-14)
Jeans: Mango (old)
Bolso: Loewe (old)
Anillo: Pull&Bear (old)


Por si no lo sabéis, tengo Fan Page en Facebook, os dejo aquí el enlace por si os queréis pasar y participar en el sorteo de una gargantilla.


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Feliz domingo.

3 comentarios:

  1. Yo no pude asistir, sin embargo si que fui a la del año pasado. La verdad es que me gusta mucho cuando las tiendas organizan este tipo de noches especiales.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. yo al final no me animé a ir porque me veía gastando un dineral...

    ResponderEliminar