Seguidores

28 de octubre de 2013

Cuadros

¡Buenas tardes!


Hoy os traigo un nuevo outfits post con camisa de cuadros de esta temporada de Stradivarius, jeggins de Primark, botines estilo punk de Friday's Project, bolso de Misako y chaqueta perfecto de Stradivarius.

Las fotos son del pasado fin de semana que visité el pueblo de Llívia (Gerona), donde se encuentra una de las farmacias más antiguas y mejor conservadas de Europa, así que os he incluido algunas fotos en el post.


Espero que os guste:



Camisa: Stradivarius (a/w 13-14)
Jeans: Primark (a/w 13-14)
Botines: Friday's Project (old)
Chaqueta: Stradivarius (old)
Bolso: Misako (a/w 13-14) 
Collar: Lefties (old)


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Feliz semana.




9 comentarios:

  1. Vas monísima! me encanta la camisa con el tartán que tanto se lleva!
    y que bonito es Llívia!! yo voy mucho porque tenemos un apartamento en La Molina y me encanta para desconectar!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. anda, qué curiosa la farmacia. y tu estás muy guapa. por cierto,t engo sorteo en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma camisa¡¡ me gusta como la has combinado, gracias por compartir ese detalle de la farmacia, no tenía ni idea.

    un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hi! I'd like to invite u to my blog about vegan lifestyle, living with eating disorders, my daily dairy, fashion, beauty, reviews and much more :) English articles soon! If you'll like it just leave a coment. Andie xxx

    www.andie-chambers.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look!! y menudas fotos tan bonitas

    un besazo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar