Seguidores

13 de septiembre de 2013

Sorteo

¡Buenos días!

Hoy os traigo el sorteo de esta preciosa gargantilla de tela en color morado de la mano de Chispitas de Color


Collar realizado con tela morada trenzada tipo kumihimo y cadena plateada vieja; cierre tipo mosquetón con colgante trasero hecho a mano



Detrás de los preciosos diseños de Chispitas de Color, encontramos a Ana, una chica de 20 años que además de estudiar Magisterio Infantil en Zaragoza, le encanta el mundo de la bisutería y un día decidió crear sus propios diseños. 



A continuación podéis ver algunos de sus magníficos diseños: 









El sorteo finalizará el próximo día 27 de septiembre a las 13h y los requisitos para apuntarse son los siguientes:


- Seguir en Twitter la cuenta de Chispitas de Color @chispitascolor y mi cuenta @clubdemodablog

- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre en Twitter 

- Hacer RT del tuit del sorteo:


Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo.


¡Espero que os guste el sorteo!




13 comentarios:

  1. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto :)
    @EntreEsencias

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Participo :D
    @NereaGonzC
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora twitter: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Ojala me toque!!

    Twitter: @IreneVico92

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. me apunto
    twitter: @putaescalera
    ediego54@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Me apunto,
    Nick twitter: @anxana
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me apunto:
    @juliamarol
    juliamarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. que mona!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  9. mi nombre en twitter es: @lidia88rm
    email: lidiarodriguezmoreno@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  10. twitter: @carmenmormol
    email: m.carmenmormol@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto! @marta_mevi
    mail: mercadermarta2@gmail.com

    ResponderEliminar