Seguidores

9 de septiembre de 2013

Little White Dress


¡Buenos días!

Empezamos la semana con un nuevo outfit post; ésta ocasión con un vestido blanco de encaje como protagonista y la magnífica ciudad de Huelva como telón de fondo. De nuevo, os sigo enseñando fotos y looks de las vacaciones y hoy os muestro uno de mis vestidos favoritos que compré el verano pasado pero que sigo poniéndome mucho; cómo veis no en vacaciones no me privaba de probar todo dulce que encontraba a mi paso ;)


Os dejo las fotos con la Catedral de Huelva de fondo y espero que os gusten: 








Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡Feliz semana!

Besos. 




4 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más los Little white dresses!!
    Muy guapa!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me encantan ese tipo de vestidos! Te queda genial!

    Besos!

    ResponderEliminar