Seguidores

5 de septiembre de 2013

I love my life

¡Buenos días!

Hoy os traigo un nuevo outfit post con otro look de las pasadas vacaciones; como podéis ver no me quito los shorts pero es que es lo más cómodo y fresco para el verano. En ésta ocasión, llevo una camiseta de Primark (I love my life) en un tono muy alegre y favorecedor; el capazo lo compré en un mercadillo hippie de Ibiza.


Aquí os dejo las fotos y espero que os gusten:






Camiseta: Primark (old)
Shorts: Shana (old)
Sandalias: Primark (old)
Capazo: Mercadillo Hippie Ibiza


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besos.

7 comentarios:

  1. Estos looks son los que nos salvan del calorazo de verano!!
    EL color de la camiseta es precioso y favorecedor!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan mucho este tipo de looks en verano ya has visto mis últimos looks jeje
    estás preciosa con este color tan bonito.

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. buenas,,

    que hermosa la camisa..me encanto..

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Preciosa la camiseta O.O

    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de looks son perfectos para los días de verano!


    xoxo

    ResponderEliminar