Seguidores

24 de septiembre de 2013

Blue dress

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un post con uno de mis vestidos favoritos, azul klein de encaje de Lefties de este verano y la maravillosa ciudad de Almería como telón de fondo. Llevo collar también de Lefties, bolso Loewe y sandalias de Pull&Bear.


Aunque ya estemos en otoño y debería apetecer más abrigarse, la verdad es que el calor sigue siendo protagonista en la mayor parte del país y no quiero perder la oportunidad de enseñaros estas fotografías para que disfrutéis tanto como lo hice yo de la ciudad.


Espero que os gusten:


Vestido: Lefties (s/s 13)
Collar: Lefties (s/s 13)
Bolso: Loewe (old)
Sandalias: Pull&Bear (old)




Os recuerdo que seguimos de sorteo de una gargantilla de tela que finalizará el próximo día 27 de septiembre a las 13h y los requisitos para apuntarse son los siguientes:


- Seguir en Twitter la cuenta de Chispitas de Color @chispitascolor y mi cuenta @clubdemodablog

- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre en Twitter 

- Hacer RT del tuit del sorteo:


Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo.


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besos. 


2 comentarios:

  1. Preciosas fotos! Me gustan mucho el vestido y las sandalias, estás muy guapa!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Me encanta ese vestido y el color es ideal!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar