Seguidores

30 de agosto de 2013

Beach


¡Buenas tardes! 

Hoy os enseño un look cómodo y fresquito para pasar un día de playa, con shorts de Shana, camiseta de Folia, sandalias de Primark, bolsa de playa de Nice Things (regalo de la revista Woman de agosto) y borsalino comprado durante las vacaciones en Málaga. 


Espero que os guste el resultado: 




Para refrescarnos, hicimos una parada para tomar unos deliciosos batidos :



  • Camiseta: Folia (s/s 13)
  • Shorts: Shana (old)
  • Sandalias: Primark (old)
  • Bolso: Nice Things


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

¡Feliz fin de semana!

Besos.

6 comentarios:

  1. Muy guapa!! Y vaya pinta que tienen los batidos!! Jeje un beso!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo esos batidos me los preparo en casa, soy una "viciosilla" de los batidos, así que me doy el gustazo sentándome en mi terraza a tomármelos. :)
    Me gusta tu sombrerito, todos los veranos digo de comprarme uno y al final se me pasa.
    Un beso!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que ricos los batidos!mmm!muuuaks!

    ResponderEliminar
  4. Fresquita y cómoda pero sin perder el glamour, sí señor!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! me encanta la camiseta

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar