Seguidores

17 de julio de 2013

Wishbuuk

¡Buenas tardes!

Hoy os quiero hablar de Wishbuuk, que aunque alguna de vosotras conocéis y utilizáis, para las que no, os contaré que es una aplicación integrada en Facebook con la que se puede crear una lista de todas aquellas cosas que nos gustan (una lista de deseos) y de esta manera nuestros amigos y familiares podrán tener una idea más clara de nuestros gustos para comprarnos el mejor regalo en nuestro cumpleaños o en fechas especiales, al igual que nosotros podemos ver todo lo que quieren y desean ellos.

Esta aplicación, que ha sido desarrollada en España y es pionera en Europa, permite crear un perfil de forma muy sencilla a través de Facebook y además es insertable en todas las webs de comercio electrónico.


Existen diferentes categorías a la hora de añadir productos a nuestra lista de deseos:

- Hogar y decoración
- Ocio y viajes
- Moda mujer
- Belleza
- Joyería
- Gourmet
- Cultura
- Tecnología
- Etc.


Mi  perfil de Wishbuuk podéis verlo aquí.


Además, dispone de una sección con "Lo + cool" del momento y uno de los vestidos que añadí a mi lista fue seleccionado:




 Os recomiendo que lo probéis porque es una aplicación muy útil y entretenida.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos.

2 comentarios:

  1. YO ya tengo esta aplicación y la verdad que va bien para guardar todo aquello que ves y te gusta. Así luego es más fácil de encontrar otra vez!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no la suelo usar, pero le echaré un vistazo porque parece que está muy bien.... Ya te sigo.. Un beso

    ResponderEliminar