Seguidores

26 de julio de 2013

Blue dress

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un nuevo outfit post con uno de mis vestidos preferidos de esta temporada, de encaje y color azul klein de Lefties.




  • Vestido: Lefties (s/s 13)
  • Collar: Lefties (s/s 13)
  • Chaqueta: Mango (old)
  • Bolso: Bimba&Lola (old)

Desde hoy estoy por fin de vacaciones y me voy a pasar unos días a la playa, visitando Huelva, Málaga y Almería; seguiré activa por Twitter (@clubdemodablog) por si queréis seguir mi actividad por allí.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos.


8 comentarios:

  1. Es que a mi el azul klein me tiene enamorada. Disfruta de las vacaciones!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido!! me encanta el colgante


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. that shade of blue is always perfect, looking fab, have a great time! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  4. me encanta el encaje del traje
    besos,

    Romantique Obsession

    ResponderEliminar
  5. felices vacas
    precioso vestido

    ResponderEliminar
  6. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso el vestido!

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Pd: Estoy de sorteo! Estrena gafas con firmoo! Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, precioso vestido. Estas guapisima!

    Besiños

    ResponderEliminar