Seguidores

10 de julio de 2013

Black&White


¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un nuevo outfit post con uno de mis vestidos favoritos, esta vez de Forever21 del verano pasado, en blanco&negro. Lo he combinado con bolso azul klein de Blanco, anillo de Bimba&Lola y sandalias de Pull&Bear.


Aquí están las fotos, espero que os gusten:

  • Vestido: Forever 21 (old)
  • Bolso: Blanco (old)
  • Anillo: Bimba&Lola (old) 
  • Sandalias: Pull&Bear (old)

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besos.

6 comentarios:

  1. ¡ Qué bonitas las sandalias! Yo que soy una loca de los zapatos es en lo primero que me fijo y son ideales. Tengo nueva actualización y me gustaría comenzar a seguir a la gente en Bloglovin ¿ Te apuntas?

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el vestido a rayas, me encanta como lo complementas !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestido Navy, son estupendos para esta epoca y es un acierto 10 para cualquier ocasion o evento veraniego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo de armario que tienes que tener! Me gusta mucho tu estilo, y hoy viene especialmente guapa :).
    ¡Estás espectacular!

    Feliz Finde! besos!

    PD: Estamos de sorteo, enlace aquí

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. You have a beautiful dress , this is portugal ??

    ResponderEliminar
  6. Adoro las rayas, y si son en blanco y negro aun mejor!

    ResponderEliminar