Seguidores

19 de junio de 2013

Tutti Frutti




Con la llegada del calor, el buen tiempo y el verano, lo que apetece es tomarse un helado que merezca la pena saborear y disfrutar. Tutti Frutti, una multinacional pionera en yogur helado self-service abre en Barcelona el próximo jueves día 27 de junio su primer establecimiento, siendo el primer de muchos otros que están por llegar en toda España.

Esta empresa, con sede en Estados Unidos, fue fundada en 2007 y a día de hoy cuenta con más de 580 establecimientos repartidos en 35 países (Inglaterra, Australia, Dubai, Malasia, China, etc.). 

Tutti Frutti es pionera en desarrollar una nueva forma de tomar yogur helado en un espacio familiar y divertido basado en el self- service, ofreciendo un producto de calidad.  Tienen una amplia variedad de yogures helados entre los que destacan el Banana Milk, el Green Tea, el Mango Sorbet y Death by Chocolate. Una vez escogido el sabor, podemos añadir toppings de frutas frescas según temporada (kiwi, piña, fresas...) y acabar decorando el helado con algún fruto seco como nueces, almendras, avellanas, etc. El método Tutti Frutti es rápido, fácil, fresco, saludable y creativo. Además, disponen de yogures sin lactosa.



Tutti Frutti
Ronda Universitat, 1
08007 Barcelona


 Yo estoy deseando probarlos, y tú ¿te animas a probarlos? 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Besos.

4 comentarios:

  1. Pues yo también estoy deseando! además me pilla cerca del trabajo, que peligro!

    besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    qeu buena pinta tiene este sitio, yo también estoy deseando probarlos, me encantan estas combinaciones con frutas y frutos secos, es la hora de la merienda y me comería uno ahora mismo ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm que rico ¡ tendré que probarlo :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. En cuanto este en Barcelona ire, que buena pinta tiene y me encanta que tenga sin Lactosa ya que yo no puedo tomar o comer productos que tenga lacteos. Besitos

    ResponderEliminar