Seguidores

25 de junio de 2013

Maxi dress


¡Buenas tardes!

Después de pasar unos días de relax en la Costa Brava disfrutando de San Juan, ya estoy de vuelta con un nuevo outfit post que espero os guste. En esta ocasión llevo maxi vestido de estampado floral de Primark del verano pasado y que ya os había enseñado por el blog, pero es uno de mis favoritos y me encanta; lo he combinado con cuñas azules de Inside y bolso de Blanco.


Aquí os dejo las fotos, hechas en Tossa de Mar, una preciosa localidad marinera de la provincia de Gerona; espero que os gusten:


  • Vestido: Primark (old)
  • Sandalias: Inside (old)
  • Bolso: Blanco (old)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que hayáis disfrutado de San Juan y que tengáis una estupenda semana.

Besos. 

6 comentarios:

  1. ¡Qué monooo! Los maxi vestidos son mi prenda favorita del verano así que siempre ando buscandolos en las tiendas. Muy bonitas las fotos.

    Mariah
    http://soplandodientesdeleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso tu vestido..divino

    Beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    espero que disfrutaras mucho de San Juan, me encanta Tossa!
    tu vestido es precioso ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. that maxi dress is super cute, perfect for summer! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  5. ¡Que glamouuuurrr! Me encanta el vestido
    ¡Estás espectacular!

    Feliz día! besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar