Seguidores

26 de mayo de 2013

Little White Dress


¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un look con uno de mis vestidos favoritos; éste de encaje blanco de Pull&Bear que compré el verano pasado. Lo he combinado con sandalias nude de Zara y clutch de Stradivarius.


Aquí os dejo las fotos, espero que os guste:



  • Vestido: Pull&Bear (s/s 12)
  • Pendientes: Bershka (s/s 12)
  • Clutch: Stradivarius (old)
  • Sandalias: Zara (s/s 12)

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Espero que tengáis una estupenda semana.

Besos.

7 comentarios:

  1. Pero que elegante!! Y que bueno hace que vas así sin chaqueta ni nada no? Yo como estoy encerrada estudiando, ya no sé si hace frío o calor :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido y el clutch tambien!!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada! Nos gusta mucho tu blog, tienes ideas muy interesantes. A partir de ahora somos seguidoras =D

    No olvides pasarte por nuestra nueva página: http://www.ladieshoy.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Yo tengo uno de Zara que todavía no he estrenado y me muero por hacerlo ¡jaja!
    Tienes n blog genial, por cierto, así que te sigo desde ya ;)

    Te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo

    The Elegance Hunter

    ¡Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los vestidos blancos, últimamante me llaman mucho más que los negros, un beso!!!


    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El look de 10! Las sandalias me encantan! :)

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacillo! www.leonandmar.com :)
    Un besote!
    MAR

    ResponderEliminar