Seguidores

15 de mayo de 2013

Barea


Hoy os quiero hablar de Barea, una marca española que nació a principios del año 2010, siendo la culminación de un sueño de dos hermanas, María y Ana; la primera engloba el alma creativa de cada colección y la segunda se encarga del desarrollo y expansión de la firma, formando entre ambas un binomio perfecto. Actualmente, es una de las firmas españolas con más proyección a nivel nacional e internacional.

Barea viste a una mujer femenina y cosmopolita, utilizando tejidos suaves y atemporales, consiguiendo que el acabado de la prenda perfecto. La firma, se adapta cada temporada, a las últimas tendencias del mercado cubriendo la necesidad de tener un fondo de armario impecable, elegante y chic.


Su proceso de producción, centralizado en España,  permite realizar un seguimiento de todas las  prendas durante todo el proceso de creación consiguiendo unos detalles y acabados de máxima calidad. 

En sus colecciones predominan las camisas, pantalones, faldas y vestidos; su propuesta para esta temporada Primavera–Verano 2013 está cargada de colores pastel como el azul cielo y el nude, así como cálidos estampados florales.


La marca acaba de abrir su tienda insignia en Barcelona. El espacio, que se encuentra dividido en dos estancias diáfanas cuenta con un altillo donde el equipo creativo plasma sus colecciones que posteriormente se venderán en la planta baja, así como en su red de distribución.

El local, donde predomina la madera, es acogedor, cálido, elegante y dulce,  acorde con la línea de la firma. En un pequeño rincón, podemos encontrar libros de moda y diseño a modo de biblioteca; todo esto hace que sea una de las tiendas con más encanto de la ciudad.


Si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitar la tienda porque estoy segura que os cautivará.





Dirección: Calle Laforja, 73
Horario: 10.30 - 14h y de 16.30 - 20.30h
www.bareabarcelona.com




¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besos.

 

2 comentarios:

  1. Que buenas fotos. Es mi primera vez en tu blog y me ha parecido increíble. Gracias por compartir. Te dejo muchos abrazos y te invito a ver las Portadas más famosas de mayo y espero que me cuentes cual es le que más te ha gustado. Besos todos

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conocía, me pasaré un día para que tienen

    ResponderEliminar