Seguidores

17 de abril de 2013

I love cupcakes!


 ¡Buenos días! Hoy os traigo un post muy dulce, que espero os sirva para endulzar la mañana y hacer más llevadero el día. 

El pasado domingo se celebró en el centro comercial Maremagnum de Barcelona la primera edición de la feria de repostería creativa Dolç para los amantes del dulce, con talleres, exhibiciones y demostraciones gratuitas. Con lo golosa que soy y con lo que me gustan los cupcakes no quise perderme la oportunidad de asistir y probar unos cuantos de ellos.

La feria contó con la participación de prestigiosos profesionales de la repostería como
Indicakes, I love cookies, La cocina de Carolina, Be Delight, Tasta'm, Florentine cupcakes, Petite cerise bakery, La Casa de los Pasteles, Bake & Fun o Think Sweet entre otros.

Probé diferentes cupcakes (dulce de leche, Oreo, chocolate y coco, tequila, ricotta y fresa, entre otros) y aunque todos estaban realmente deliciosos, me quedo con el de tequila por su originalidad y su sabor tan bien logrado.

En cuanto al look que llevé, muy sencillo y combinado blanco y negro con denim; los pantalones son de nueva temporada de Mango, la camiseta negra de Stradivarius y la chaqueta también de Mango. 


 Os dejo algunas de las fotos del evento y espero que os gusten:



  • Pantalones: Mango (s/s 13)
  • Camiseta: Stradivarius (a/w 12-13)
  • Chaqueta: Mango (old)
  • Bolso: Loewe (old)
  • Anillo: Bimba&Lola (old)
  • Zapatos: Primark (old)


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos.

3 comentarios:

  1. A mi me encantan, asi que me das una envidia!! Seguro que lo pasasteis genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo q no me enteré de esto!!!!! Aiiixxxx!!!
    Ya he vuelto x estos mundos, nos veremos más a menudo x aquí :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar