Seguidores

29 de abril de 2013

Ethnic pants


¡Buenas tardes! Empiezo la semana con un nuevo outfit post, esta vez con unos de mis pantalones favoritos con estampado étnico que compré el verano pasado en Stradivarius. En esta ocasión los combino con camiseta básica de color blanco también de STR y un Satchel Bag naranja de Misako. 


Aquí os dejo las fotografías del look; espero que os gusten:



  • Camiseta: Stradivarius (s/s 12)
  • Pantalón: Stradivaius (s/s 12)
  • Satchel Bag: Misako (old)
  • Colgante: Bershka (old)
  • Anillo: Bimba&Lola (old)


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que tengáis una estupenda semana.

Besos.

9 comentarios:

  1. Buen dia..el pantalon es lo mas si

    besos y tengo un nuevo post
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. !O.O! Me encantan los pantalones, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien los pantalones!!

    Buena semana para ti también!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Miriam, preciosa, me encanta esta combinación de blanco y negro con ese toque naranja¡¡ la localización de las fotos ideal¡¡
    un beso enorme guapa, feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  6. Son unos pantalones ideales, me encantan, estas muy guapa!

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas fotos! los pantalones son precioso y te queda genial!
    besos guapa
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar