Seguidores

27 de marzo de 2013

Look por menos de 60€

¡Buenos días! ¿Qué tal va Semana Santa? Tanto si estáis disfrutando de las vacaciones como si aún os toca trabajar como a mí, espero que estés disfrutando mucho de estos días. 


Hoy os traigo un outfit, casi total look de Primark excepto el anillo, por menos de 60 euros. Está compuesto de blazer, camisa con estampado animal, jeggins, zapatos de color rojo y anillo de Bimba&Lola.


A continuación os dejo las fotos, a ver que os parece el resultado:

 
 
Blazer: Primark (s/s 13) 13€
Camisa: Primark (a/w 12-13) 15€
Jeggins: Primark (s/s 13) 9€
Zapatos: Primark (a/w 12-13) 10€
Anillo: Bimba&Lola outlet 5€

Total: 52€



Muchísimas gracias por vuestras visitas, que cada día son más y por vuestros comentarios.

Muchos besos.

6 comentarios:

  1. Wouuu es ta genial y encima super barato!!! me encantan los zapatos

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado un programa que hacen en el canal Decasa que también buscan looks por menos de 50€. Me parece una idea genial (con los tiempos que corren).

    Esta idea merece una nueva sección ya!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. muy buen look y el precio genial!!!

    hay un SORTEO de un set de maquillaje en mi blog, pásate y suerte!!!

    un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Increíble look! la camisa y los zapatos me fascinaron :) un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡la semana de vacaciones ha dado para mucho! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Silver Accessories

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Ideal el look me encanta ;) Muchas veces se encuentran auténticas preciosidades buscando un poquito

    besis!!

    ResponderEliminar