Seguidores

6 de marzo de 2013

Blue dress

Después de unos días de ausencia por el blog, hoy os traigo una nueva entrada con fotos de mi asistencia ayer a Infarma, el encuentro europeo de farmacia que se celebra estos días en Barcelona. El look escogido para la ocasión tiene como protagonista uno de mis vestidos favoritos; es de Pimkie, color azul marino, de encaje y con un gran escote en  la espalda. Llevo bolso color fucsia de Bimba&Lola y salones negros de Primark.

Aquí os dejo las fotos y espero que os gusten:


  • Vestido: Pimkie (a/w 12-13)
  • Zapatos: Primark (a/w 12-13)
  • Bolso: Bimba&Lola (old)


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos. 


8 comentarios:

  1. El vestido me ha recordado mucho a uno que tengo muy parecido pero el mio tiene la espalda es más descubierta.

    Evainny´s Fashion Diary
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Evainny :)

      Besos

      Eliminar
  2. ahhh amei tu cartera..que linda!! besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kathya, me alegra que te haya gustado :)

      Feliz semana también para ti.

      Besos

      Eliminar
  3. Guapisssima!!! el vestido es precioso y te sienta genial!!

    Hemos vuelto con el blog, por si quieres pasarte!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!

      Me alegra mucho saber que estáis de vuelta, ahora mismo me paso por el blog.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonito el vestido, me encanta y el bolso lo tengo igual pero en azul :)

    besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, me alegra que te guste el vestido :)

      Yo estoy encantada con el bolso.

      Besos.

      Eliminar