Seguidores

10 de febrero de 2013

Downtown Market Maremagnum




Tras el éxito cosechado en la primera y segunda edición,  Downtown Market Maremagnum,
el mercado más cool de Barcelona donde encontrar las últimas tendencias en moda se celebra de nuevo los días 2 y 3 de marzo de 12:00 a 22:00 horas.


En este exclusivo bazar urbano  podremos encontrar ropa, complementos, artículos de decoración, música y degustaciones mostrando lo último en gastronomía en el corazón de Barcelona rodeado de un ambiente inolvidable lleno de glamour, diseño  y con unas vistas únicas al mar y a la ciudad.

El objetivo del evento, según cuentan los organizadores, es que la gente venga a disfrutar en familia y amigos de un fin de semana diferente en la ciudad condal, además de poder contemplar las nuevas colecciones de primavera-verano y las últimas tendencias en moda.

No pienso perderme la oportunidad de asistir. Y tú, ¿te animas?



Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona.




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos.

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que guay, este mercado tiene muy buena pinta, que lástima no poder ir a Barcelona esos días :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poderme pasar.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, si vas ya nos contarás todos los detalles ya que a mi me pilla un poco lejos :)

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. uy que pena no poder ir!!!!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Si no me cogiera tan lejos iría seguro. Un besote guapa y qué te diviertas y encuentres muchas gangas.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quiero un mercado así en Toledo! jaja
    Disfruta mucho guapa, ya nos contarás...

    ¡Feliz semana!
    http://diferentesmedidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ir pero me pilla muy lejos.

    ResponderEliminar
  8. QUÉ MARAVILLA!! OJALÁ PUDIERA IR:) MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto en la agenda, si puedo me escapo y lo visito, no conocía este evento.

    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar