Seguidores

16 de enero de 2013

Look of the day

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien.

Hoy os traigo un post cortito para enseñaros un look cómodo y sencillo, como los que suelo utilizar a diario; llevo jersey blanco y camisa denim de Stradivarius de esta temporada, bolso con animal print de Misako también de esta temporada, cazadora y colgante de Berhska del año pasado, botines y jeans negros de Mango y anillo de Bimba&Lola.


Espero que os guste:


  • Jersey: Stradivarius (a/w 12-13)
  • Camisa: Stradivarius (a/w 12-13)
  • Chaqueta: Bershka (old)
  • Jeans: Mango (old)
  • Bolso: Misako (a/w 12-13)
  • Anillo: Bimba&Lola (old)
  • Colgante: Bershka (old)


Este fin de semana voy a Milán y si alguna de vosotras ha estado y me puede recomendar algún sitio imprescindible para visitar, comer o hacer alguna compra, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que acabéis de pasar una estupenda semana.

Besos.

7 comentarios:

  1. un look super cómodo y a la moda para cada día! ya nos contarás que tal por milán, yo no he estado así que tendrás que ser tu la que me recomiende jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el bolso. Ya verás qué bien te lo pasas por Milán, está genial siendo una de las capitales de la moda...

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo este look.
    Besitos guapa

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. O.O! Me encanta el colgante, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  5. Un outfit estupendo.Me encantan tus gafas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, como dices perfecto para el día a día. Disfruta mucho en Milán! Gracias por comentar en mi blog, 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. unas propuestas fabulosas!
    espero que nos leamos mas y ojala nos sigamos para ver nuestros nuevos posts y seguir en contacto!
    sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar