Seguidores

18 de enero de 2013

Asymmetrical dress


¡Buenas tardes! Por fin es viernes :)

En el post de hoy os quiero enseñar una de mis compras de estas rebajas; este vestido de corte asimétrico de Mango. Me encantó nada más verlo por el color que tiene y al quedar holgado, es muy cómodo de llevar. Lo he combinado con medias tupidas negras de Calzedonia, botines de Mango de esta temporada, bolso de Loewe y colgante de búho de Bijou Brigitte.

 Las fotos las hicimos a mediodía y como no hacía mucho frío, pude quitarme la chaqueta para que se apreciara mejor el vestido. Espero que os guste el resultado:



  • Vestido: Mango (sales)
  • Botines: Mango (a/w 12-13)
  • Colgante: Bijou Brigitte (a/w 12-13)
  • Anillo: Misako (old)
  • Bolso: Loewe (old)


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que paséis un estupendo fin de semana; yo como ya os comenté lo pasaré en Milán y a la vuelta os traeré muchas fotos.

Besos y abrazos.

9 comentarios:

  1. Que monada el vestido, ah, y el colgante!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. EL BOLSO ES PRECIOSO...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Un conjunto genial y el colgante es muy chulo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Cuanto tiempo, que tal todo??
    Me gusta el vestido, una forma muy original
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso el vestido

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito el vestido! lo veo muy ponible, incluso me vendría genial para trabajar!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un vestido bonito y 100% ponible para el dia a dia.
    Un besazo guapetona :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa me gusto mucho el look.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar