Seguidores

7 de noviembre de 2012

White sweater


En el post de hoy os enseño mi nuevo jersey de Stradivarius que en esta ocasión he combinado con unos jeans negros de Mango, bolso de la nueva temporada de Misako, colgante y zapatos con animal print ambos de Primark. El look es cómodo y lo utilicé para una tranquila mañana de compras que terminó de una manera muy dulce como podéis ver en la última foto.


Espero que os guste:


  • Jersey: Stradivarius (a/w 12-13)
  • Jeans: Mango (old)
  • Colgante: Primark (old)
  • Bolso: Misako (a/w 12-13)
  • Zapatos: Primark (old)


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Muchos besos.

7 comentarios:

  1. Ecuador de la semana y tu cada día más bonita!!! ¿cual es el secreto? jejejejej ¡me encanta el look de hoy! Tan fantastica como siempre

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pásate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el jersey!!, me encanta !!, y los tacones preciosos también !
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!Te lo vas a poner un monton!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno, esa última foto me gusta mucho jajaja!! me encanta el jersey que llevas!!

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el jersey es precioso te sienta muy bien y la manera de terminar el dia ñam ñam¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso jersey!! ^^
    Y ese collar es precioso...lo tengo yo también! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar