Seguidores

19 de noviembre de 2012

Sorteo


Hoy os traigo un post muy especial con el sorteo de un precioso cuello babero de la mano de El Joyero de Raquel.


Detrás de El Joyero de Raquel, podemos encontrar a Raquel Moreno, una chica de 37 años apasionada de la moda y que empezó a adentrarse en el mundo de los complementos y creaciones propias en el mes de mayo a raíz de quedarse en paro. Pese a que en un principio sólo realizaba sus creaciones para venderlas a amigas y conocidas, poco a poco la demanda fue creciendo y sus ganas por crear también, haciendo que se apuntara a diferentes ferias y markets. Con la ayuda de su madre para hacer collares de ganchillo y la ayuda de su suegra para customizar camisetas se ha ido introduciendo en el mercado.


En su página de Facebook, que podéis ver aquí, encontraréis todas sus magníficas creaciones. 


Collar hecho a mano, con ganchillo y anillas de latas


Collar de águila


 Camiseta pintada a mano, con flecos en los laterales



Pulsera de pinchos


Cuello babero




El complemento a sortear es este maravilloso cuello babero con tachuelas que podéis ver a continuación:



El sorteo estará abierto hasta el día 12 de diciembre a las 20h y el ganador se decidirá con el número del sorteo de la ONCE de ese mismo día. Se asignará un número para el sorteo por orden de inscripción al mismo.


El sorteo es a nivel nacional y las condiciones para participar son las siguientes:  

- Ser seguidores del blog via Google Friend Connect (En el encabezado de la página)
- Darle a Me gusta en la página de Facebook de El Joyero de Raquel (aquí

 También nos gustaría que nos digáis que es lo que más os gusta de todas las creaciones que podéis encontrar dentro de la página de Facebook de El Joyero de Raquel.


Opcionalmente, también podéis seguir la cuenta Twitter del blog (aquí) y la de El joyero de Raquel (aquí).  

No olvidéis dejar un comentario con vuestro nombre y email; si no queréis publicar el email por cuestiones de spam, podéis decírmelo por privado en clubdemodablog@gmail.com


Espero que os guste el sorteo y os animéis a apuntaros.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que tengáis una estupenda semana.

18 comentarios:

  1. Me apunto!
    belen119_zgz@hotmail.com
    Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en el mio ;)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. me apunto guapa
    nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo
    besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte, me apunto al sorteo porqué me han gustado mucho los collares babero!!

    mail: momentazostaqui@gmx.com

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me apunto
    gemma
    gmmabcn(arroba)gmail.com
    fb jemma bc n
    mis favoritos los collares babero con plumas y paillettes o perlitas, tanto en blanco como el negro son una maravilla
    gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick seguidora Twitter: @xandratelier
    Email: xandratelier@gmail.com

    Me han gustado mucho sus creaciones, sobre todo el collar con la libélula, los cuellos con piedrecitas y tachas y los colgantes con plumas. Son diseños con mucho caracter y personalidad.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto. Me encantan los collares en todas sus formas.
    Nick seguidora: Ana Fernandez
    Facebook: Ana Fernandez
    Twitter: eldelfin76
    eldelfin76@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    Me gusta el anillo de labios azul.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el cuello
    Nick y fb: Cristina Baños
    Tw: @japoncris
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantaría participar!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    FB: Elsa Gervasi

    ResponderEliminar
  10. que bonitos son todos los collares!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, el collar es precioso y lo que hace esta artesana tb :D

    Onyxay
    Onyxaystyle@gmail.com
    FB: Onyxay Worldandstyle
    Twitter: Onyxay

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. que cosas mas monas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. yo no puedo participar porque no vivo en España, pero sin duda son unas creaciones preciosas!! un besito :)

    http://www.whysherocks.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por el sorteo!!! Me apunto encantada! He estado mirando el FAcebook y no he visto el collar del águila ni su precio pero me gustaría saberlo me parece impresionante!!!!!
    Nombre: Marta Viña
    Mail: martitavina@gmail.com

    Tu blog si lo conocía pero no era seguidora. Ahora ya sí. Gracias de nuevo y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! Justo el otro día descubría su página de FB y me encanta todo lo que hay! La verdd es que si tengo que decir lo que más me gusta, me costaría, creo que los collares babero, y unos que tiene con plumas, y otros conp iedras tipo strass y borlas... Vamos, que me quedo con todos los collares, jajaja!

    En FB: Leticia García
    En GFC: the thinking cat
    Mail: thethinkingcatblog@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es monísimo, me apunto, lo que más me gusta de sus creaciones, es que son muy coloridas, y los collares de cruces me parecen lo más...
    GFC y FB: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, son super originales todos. Me gustan!
    Nombre: María Quiles Rives
    Mail: mariaquilesrives@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, son super originales todos. Me gustan!
    Nombre: María Quiles Rives
    Mail: mariaquilesrives@gmail.com

    ResponderEliminar