Seguidores

15 de noviembre de 2012

Moda y bolsos


Hoy os quiero hablar de una tienda online de bolsos que acabo de descubrir hace poco tiempo y con la que estoy encantada; se llama Moda& Bolsos y en ella podéis encontrar una gran variedad de bolsos para todos los estilos y a precios muy competitivos.


Algunos de los bolsos que más me han gustado y que podéis encontrar en la web son:


 También dispone de una zona outlet para comprar bolsos a precios muy asequibles.



Para que os animéis a probar, os traigo un bono del 10% de descuento para utilizar en todos los productos de la web:

Código descuento: clubdemodablog

Para poder utilizar el código tenéis que estar registradas en  la web, pero es un proceso muy rápido y sencillo que no os llevará mucho tiempo.


Esta tienda de bolsos online permite realizar el pago a través de transferencia bancaria, Paypal, contrareembolso y con tarjeta de crédito. Los gastos de envío son de 4.90€ y el período de entrega es de 2 a 3 días. 

 
Podéis encontrar más información en Facebook, en Twitter.


No dejéis de visitar la web Moda&Bolsos porque seguro que encontráis un bolso a vuestra medida.



4 comentarios:

  1. Me encanta el primer bolso, es precioso!! Le echaré un vistazo a la web!


    Un beso,
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  2. Voy a cotillear la web a ver que encuentro

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. ese ultimo me ha encantado, un toque rockero perfecto para cualquier tipo de look! por cierto, un blog genial! Seguramente me veas por aqui de nuevo pronto, en busca de nuevas entradsa ;) Besos!

    ResponderEliminar