Seguidores

6 de octubre de 2012

Bilbao


En el post que os traigo hoy desde Bilbao, os muestro un look con maxi falda plisada, blusa azul klein y chaqueta denim de Mango, bolso de Blanco y colgante de Bershka.


Os dejo con las fotografías y espero que os gusten:



Chaqueta: Mango (old)
Blusa: Mango (s/s 12)
Falda: Tienda local Madrdid (s/s 12)
Bolso: Blanco (old)
Cinturón: Shana (old)
Colgante: Bershka (s/s 12)
Anillo: bimba&lola (old)



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que paséis un estupendo fin de semana.

Besos y abrazos.

19 comentarios:

  1. GUapísima, sobre todo por el contraste de colores entre la falda y los labios rojos, y la camiseta azul y la chaqueta, ;).

    ResponderEliminar
  2. fiuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuuhhh!! Vaya si estas bonita!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, aunque quizás yo le hubiera quitado el maxi cinturón, pero aún así me sigue gustando!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos, la falda me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el cinturón!! Estas genial! La falda es muy bonita!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  6. ibas guapísima y las fotos están geniales

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu look! la falda es preciosa

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien queda la falda con ese cinturon y un tono asi, neutro, acompañado del azul del top le da mucha viveza, me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Genial el look, la falda es chulísima. Te doy un diez.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh has estado por Bilbao! Espero que os haya gustado... Me encanta la falda te sienta genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. El look es perfecto. No es fácil combinar las faldas largas (para mi gusto) y te ha quedado super bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu look, el camel es taaan elegante :D Y el escenario de las fotos con el gato de flores al fondo es ideal :D ¿Bilbao, no? :) Muá

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el look! la cinturón es muy original y la falda te queda preciosa =)
    un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡acabo de descubrir tu blog! ya te sigo.
    La combinación dela falda y la camiseta me encanta ;)
    Aprovecho para invitarte a mi blog. Si te gusta, estaré encantada deque me sigas.
    :)

    ¿Quieres ver mis nuevas compras?
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Miriam!! q look mñas bonito, me gusta muchísimo la combinación de azul con beig y la vaquera.

    Las fotos son muy bonitas como siempre agradecerte q las compratas con nosotras.

    Besito

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas fotossss!!el oso me ha enamorado!Me lo quiero llevar pa mi casa!jajajajaja. Tu estás preciosa!Te queda genial la falda larga!Una combinación muy femenina y dulce!
    Besitos guapa!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  17. Miriam preciosa te queda muy bien el look entero y la falda es muy mona, yo aún no me he probado ninguna, la verdad no se a qué espero viendo lo bien q les sienta a ustedes.
    un beso guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  18. Tas muy guapa y cool!
    Veo que estas genial!! Como me gusta Bilbao
    Beso

    ResponderEliminar