Seguidores

17 de septiembre de 2012

Polka dots


Después de unos días desaparecida del mundo Blogger, estoy aquí de vuelta para enseñaros un nuevo look con uno de mis vestidos favoritos de este verano, que compré en las rebajas de Stradivarius y que no he parado de ponerme. En esta ocasión lo he combinado con bolso fucsia de Bimba&Lola y sandalias también de las rebajas de Zara.


Aquí os dejo con las fotos:


  • Vestido: Stradivarius (s/s 12)
  • Sandalias: Zara (s/s 12)
  • Bolso: Bimba&Lola (new)
  • Anillo: Blanco (s/s 12)
  • Pendientes: H&M (old)
  • Pulsera: Misako (old)


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Espero que tengáis una estupenda semana.

Besos y abrazos.

16 comentarios:

  1. pero que guapa!! el bolso y las sandalias me encantan!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi es que los topos me chiflan asi que este vestido no iba a ser menos. Me gusta combinado con el color elegido en las sandalias

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encantan las sandalias, muy chulas

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el loo, sobretodo las sandalias.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más chulas! Siempre escoges unos sitios preciosos!

    Me ha encantado el outfit, el vestido es una maravilla

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wonderful! + I have to follow u now!

    ResponderEliminar
  7. que vestidin más mono Miriam!!me encanta el bolso..tiene un color precioso!!
    un besin linda=)

    ResponderEliminar
  8. Genial look;) el bolso me encanta!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy bonito, normal que lo hayas utilizado tanto, puedes sacarle mucho partido. El bolso es una pasada!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  10. vaya! yo también tengo look con pantalones a lunares en el blog!

    xXx

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido y el bolso es ideal =)
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido !!
    Y el bolso es precioso :P

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso!!!
    Te invito a pasarte por mi blog http://yellowbriks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que bonitas son las sandalias!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  15. wow!! q sandalias!! son preciosas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar