Seguidores

15 de agosto de 2012

New in


Mientras sigo disfrutando por tierras vascas de unos días de vacaciones, os dejo con este post programado donde os enseño mis últimas adquisiciones, la mayoría aún de rebajas y algunas prendas de nueva temporada:


Blanco




Pull&Bear





Berhska




El Corte Inglés (Nueva temporada)




Primark (Nueva temporada)





Lefties (Nueva temporada)




Otra de mis últimas compras ha sido la B.B. Cream de Garnier ya que después de leer tantas buenas opiniones al respecto, me apetecía probarla. Aunque de momento no llevo mucho usándola, la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. 





Quiero aprovechar para felicitar a todas las María y Miriam que como yo, hoy celebréis vuestro santo; espero que paséis un día estupendo.



Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Muchos besos

13 comentarios:

  1. Pues felicidades por partida doble, por tu santo y por tus compras!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. maravilloso todo..ahhh prendas de verano..que bueno eso!!

    beijos e boa quarta

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa gracias por pasarte por el blog y votarme! ^^ me gustan mucho tus compras sobretodo la camiseta de love london con el lacito, es un amor!!! :D

    nos leemos y que vayan bien las vacaciones!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta encontrar chollos estos ultimos días de rebajas. Muy buenas compras

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas!!, me ha encantado la camiseta con la cruz de Primark!!, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ayy se me olvidó!!, Felicidades guapa!! :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras! No sé con qué quedarme :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, es muy original asi que te sigo desde ya!
    Espero verte prontito por el mio http://manuelasstyle.blogspot.com/
    y que me sigas si te gusta ya que tu opinion es importante!
    un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  9. Geniales tus adquisiciones!!! Me ha encantado la camiseta de Lefties!!!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  10. un bikini precioso. Yo estoy deseando probar la bbcream. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Guapísimaa!! He elegido tu look para que aparezca en el remix de bloggers de esta semana! :) Pásate a echarle un vistazo y me dices que te parece! Espero verte en el próximo remix

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. Las camisetas de nueva colección me encantan!
    Yo también quiero probar la BB cream de Garnier, tengo en mente comprármela cuando se me acabe la q tengo ahora, ya me contarás q tal.

    Besazos

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! acaboo de descubriru tu blog y me encanta!! ademas nada mas ver la primera foto de la ultima entrada veo el Puerto de la Cruz y me quedo ASYSSS, este sitio me suena, yo vsoy tb de esa zona de la isla , espero ue lo pasaras genial y q disfrutaras muchisimo de la isla. Me encantaria que te pasases por mi blog y si quieres podemos seguirnos ok?? besos
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar