Seguidores

11 de agosto de 2012

I love Instagram

 ¡Muy buenas tardes! 


Hoy os traigo un post rapidito con un collage de las últimas fotos que he subido a Instagram, aplicación que me encanta y a la que cada vez estoy más enganchada.


Desde hace menos de dos horas estoy oficialmente de vacaciones y esta misma noche salgo de viaje para visitar tierras cántabras y vascas durante una semana. Dejaré algún post preparado y seguiré activa durante estos días a través de Twitter.

 
 

Instagram: @Miriam_26



Espero que paséis unos días estupendos.

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y bienvenidas a las nuevas seguidoras.

Muchos besos y abrazos.


9 comentarios:

  1. Hay fotos realmente muy chulas!! Aixxx... pero debo confesar que no me llama mucho la atención a mi Instagram, no sé por que... :(

    Un besazo y disfruta las vacaciones!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Disfruta en Cantabria! Bonitas fotos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. disfruta mucho Miriam!!!ya me contarás que te parece Cantabria!!!=)
    un besitoooo linda!!!

    ResponderEliminar
  4. la camiseta de la calavera es una monada!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. la camiseta de calaveras es preciosa joeeee me encanta
    sigueme en instagram cielo @rosaliacrr :)
    tengo nuevo post y nuevo blog te espero guapisisma!!miles de besines

    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que de cosas subes, yo nunca se que subir jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas fotitos!! Me encanta la camiseta con la calavera!!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte! Yo también estoy super enganchada a instagram! veo que somos de la misma ciudad!! ;) Muacks

    http://actualfashionn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar