Seguidores

2 de julio de 2012

Scarf print

En el look que os traigo hoy os quiero enseñar mi nuevo vestido con estampado pañuelo de Mango, una de mis últimas adquisiciones antes de las Rebajas, que por cierto, ayer empezaron en Cataluña y aproveché para hacer mis primeras compras que pronto os enseñaré.


Volviendo al look, el vestido me cautivó nada más verlo, por los colores tan alegres que tiene, porque me pareció muy favorecedor de cara al verano y como ya sabemos, éste tipo de estampado es una de las tendencias de la temporada. El resto del outfit lo completa unos peep toes de Shana, bolso de Loewe, anillo de Blanco y pulseras de Misako.


Espero que os gusten las fotografías:


  • Vestido: Mango (s/s 12)
  • Bolso: Loewe (old)
  • Peep toes: Shana (s/s 12)
  • Anillo: Blanco (s/s 12)
  • Pulseras: Misako (old)


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que paséis una estupenda semana.

Muchos besos.

17 comentarios:

  1. La verdad es que el vestido es una preciosidad, y queda de maravilla con los zapatos nude. Un 10 de look :)

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..hermoso !! la estampa es divina...

    beijos e boa semana

    estamos com sorteio no Blog!

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/07/selu-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa de ese vestido, es un color muy favorecedor ;D

    ResponderEliminar
  4. súper bonito el vestido!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el estampado de tu vestido y te sienta genial preciosa!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa, que precioso vestido, desde luego sabes como llevarlo!
    besitos y feliz inicio de semana!
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. Hola Miriam guapísima¡¡ el vestido es muy mono y te sientan muy bien esos colores,
    ya nos enseñarás que compraste ;) yo me pillé unos accesorios en Bershka ya te contaré cuando lleguen..

    Besitos guapa desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso ese vestido y te queda genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. pero que vestido mas bonito...¡¡¡ te queda perfecto.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. es precioso el vestido Miriam!!te queda ideal!!
    un besito linda y buen día=)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el vestido :)
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver lo que me gustan siempre tus look! Tienes un estilo genial y siempre vas guapisima ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que vestido tan bonito, me gustan mucho los colores. Hoy me compré una blazer con el print que se lleva ahora, imitando un pañuelo, ¡hay que aprovechar las rebajitas!
    Un besote muaaks

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa miriam, genial ese vestidoo!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este estampado y justo este vestido no lo conocía, iré a verlo porque me ha encantado. Tu estás guapísima como siempre ;)
    Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa, el vestido es muy bonito ;)



    XoXo

    ResponderEliminar