Seguidores

15 de julio de 2012

Flower pants

Después de bastante tiempo viendo pantalones con estampado floral y buscar unos que me gustaran y me hicieran sentir cómoda, hace unos días encontré éstos en las rebajas de Stradivarius; son muy cómodos y favorecen mucho. Los he combinado con una camiseta básica también de Stradivarius de las rebajas, collar de Primark, bolso de Blanco y sandalias negras.



Espero que os guste el look:


  • Pantalones: Stradivarius (s/s 12)
  • Camiseta: Stradivarius (s/s 12)
  • Collar: Primark (s/s 12)
  • Anillo: Blanco (s/s 12)
  • Bolso: Blanco (old)
  • Sandalias: Tienda local (s/s 12) 


 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que tengáis una estupenda semana.

Besos.

 

    21 comentarios:

    1. Que bonitos ! son pura tendencia ! me encanta su estampado , te sientan de maravilla !

      Besos


      http://www.thetrendysurfer.com/

      ResponderEliminar
    2. Yo no he encontrado los mios :(
      Son muy bonitos, tienen unos colores preciosos y me gusta como los has combinado

      ResponderEliminar
    3. Guapisima! El pantalon te queda muy bien , y me ha encantado tu bolso!
      Besitos!

      ResponderEliminar
    4. Muy guapa!! Me gusta mucho el collar!!


      XoXo

      ResponderEliminar
    5. Los pantalones son chulísimos, me encantan! Muy guapa :).

      Besos =).

      ResponderEliminar
    6. pero que guapa estás y que grande tienes el pelo, madre míaa! Tienes que contarme tu secreto :P
      Me encanta el look, estás guapísima!
      Besitos muaaaks

      ResponderEliminar
    7. Miriam preciosa, me encanta este post y mañana temprano verás por qué te lo digo además ;D
      Me gusta muchísimo el look que creaste para esos pantalones tan bonitos, me pasaba lo mismo que a ti, no sabía cuáles comprarme...

      Besitos guapa, te deseo una feliz semana¡

      ResponderEliminar
    8. Me gustan mucho! Yo también estoy buscando unos que me gusten y que no me terminen cansando

      besis!!

      ResponderEliminar
    9. Son muy bonitos y quedan genial con el collar.
      Beso

      ResponderEliminar
    10. Sin duda las mejores ideas se ven aquí, sigue blogueando!

      ResponderEliminar
    11. Te quedan genial los pantalones y al combinarlos con la básica blanca le concedes todo el protagonismo.

      ResponderEliminar
    12. te quedan monisimos!
      un besito!

      ResponderEliminar
    13. Muy guapa! Me chifla el pantalón!

      ResponderEliminar
    14. Mira que eres linda, princesa! Me encanta como te ha quedado este look, superfashion!

      Besos Guapisima!!

      Miriam M. M.
      http://JustForRealGirls.Blogspot.com

      ResponderEliminar
    15. estas ideal, que bien te quedan esos pantalonesss!

      besos

      ResponderEliminar
    16. muy guapa Miriam!me encantan esos pantalones estuve a punto de comprármelos pero no quedaban tallas=( y genial con la básica blanca!!
      muakss linda=)

      ResponderEliminar
    17. me encantan los pantalones!!

      que guapa!
      besos

      ResponderEliminar
    18. Hola Miriam!!,
      que fotos más bonitas!, me encanta como has combinado los pantalones!!,
      besitos!!

      ResponderEliminar
    19. qué preciosidad de pantalones!!! me encantan!! un beso guapa

      ResponderEliminar
    20. yo no soy muxo d este estampado pero a ti se te ve genial

      manndanos tu look rosa pastel y saldras en nuestro blog.besotes suiteros

      ResponderEliminar
    21. qé bonitos pantalones, me quedé con ganas de ellos.

      ResponderEliminar